El Tarot es un sistema de símbolos que nos permite dilucidar mensajes alusivos a las consultas que hagamos. Su interpretación requiere una especial apertura de la persona que lo lee, y de la persona que hace la consulta, pues la energía debe fluir, debe ser bien recibida por ambas partes. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en algunas ocasiones, la pregunta requiere de un análisis más profundo. Como ocurre cuando la primera respuesta, parece no tocar precisamente la temática que el consultante preguntó. Esto pasa porque es necesario que la persona esté atenta a otras situaciones que podrían estar desencadenando el problema.

Es el tarotista el que debe saber guiar al consultante, para que éste pueda ir enfocando sus preguntas, manteniendo el sentido de la primera respuesta que le dio el tarot, así como también, lo que había preguntado al iniciar la lectura.

La finalidad siempre será entregarle las herramientas y el conocimiento adecuado, para que pueda dar solución a sus problemas.

tarot, lectura de tarot, tarot mitico, tarot mítico, terapias, consciencia