La Verdad sale a la Luz

La Luna Llena de Junio se dará en el grado 25° de Sagitario, mientras permanece en cuadratura a Neptuno y Quirón.
Para acceder a una verdad, primero debemos confrontar esa parte inconsciente de nosotros mismos que quizás nos hace transitar por caminos equivocados, o que nos convierte en
personas hirientes, o que simplemente se afana en hacer valer lo que en realidad, no tiene mayor peso.
Cualquiera sea la verdad incómoda que debamos enfrentar, el potente trígono con Urano nos permitirá responder emocionalmente de una forma renovada e innovadora, y que sin duda nos permitirá conducirnos por nuevos caminos, dejando atrás la repetición de patrones de comportamiento que nos venían haciendo tanto daño.

 

ARIES

Nunca terminamos de aprender. Si bien, en estos momentos las lecciones que vienen para ti, no se están mostrando del todo, el proceso lentamente te permitirá deshacerte de convicciones obsoletas y de tu “fe ciega”, que te pudo haber hecho golpearte contra la pared.
Por otra parte, es un excelente momento para que te conectes con tus verdaderos sentimientos, y así como también, comunicarle a tus seres queridos cómo estás. Verás lo importante que es dejar el mal hábito de pretender que los  demás “adivinen” tus estados de emocionales. Ahora la sinceridad, puede ir dejando caer un velo de farsa, tanto tuya como de tu pareja, pero sin duda será lo mejor para que puedan avanzar.

 

TAURO

Estás viviendo situaciones incómodas, tal vez porque no te sientes muy bien tus zapatos en estos momentos, o con lo que has logrado. Los procesos de cambio implican también un rechazo a lo que antes creíamos seguro. Lo que ya no nos sirve, primero es cuestionado para ser reconocido, y digamos que este es más menos el panorama en el que estás. También cuando dejas de creer en ciertas cosas, hay personas que definitivamente no van a volver a encajar en tu vida. Todo este proceso te lleva a un replanteamiento de quien eres, y a quiénes quieres a tu lado. Por otra parte, esta Luna Llena es un muy buen momento para hacerte consciente y atreverte a asumir heridas que arrastras hace mucho

.

GÉMINIS

Sencillamente, no sabes qué camino tomar, ni en quién confiar. Esto no es un castigo, ocurre simplemente porque recién es que estás accediendo a una realidad que antes negabas. Y cuál es esa?… Tal vez la que tenga que ver con la estrecha relación que hay entre quién eres y con quiénes eliges relacionarte. Lo bueno, es que es este uno de los mejores momentos del año para que te conectes con tu mundo interno. Siente y siéntete, porque ahí encontrarás tu mejor guía, así como también las razones de tu comportamiento, y el de tus seres queridos. Sólo ten ojo con no decir las cosas muy abruptamente, porque la Luna Llena puede encender demasiado tu pasión.

 

CÁNCER

Tu sensibilidad anda a flor de piel, así como también la confusión interna que puedes sentir. Sin embargo, este es un muy buen momento para aprender a fluir y dejarte llevar por lo que la vida quiere mostrarte. Si bien, las desilusiones son probables, esto no es más que reflejo de tu exceso de optimismo en circunstancias que requieren te vuelvas más práctico. Marte está ayudándote con eso, a detectar cuándo actuar es mucho mejor que ponerse a rezar. Este proceso, aunque quizás aún no puedas entenderlo del todo, será muy positivo para ti porque irá reafirmando tu capacidad de tomar las riendas de tu vida.

 

LEO

Tu pareja no se muestra con claridad, o al menos así lo percibes tú. Pero puede ser también que quién te interese, o la persona con la que compartes tu vida, está en un intenso proceso de cambio. Como andas más hacia adentro que en otras fechas, o al menos con tu mente ocupada tratando de sacar conclusiones, es mejor que te guardes algunos comentarios en tu círculo de amigos, y te ocupes de dar un paso adelante una vez que te sientas más claro. Hay otros asuntos que te están siendo importantes en este momento, como tu familia y tu salud, por lo que deja que las cosas se vayan mostrando de a poco, para que tomes la mejor decisión.

 

VIRGO

Asuntos de familia te hacen sentir muy incómodo, o cuestionas si tu actual pareja puede darte el soporte que necesitas para construir un mejor hogar. Intenta pensar en lo que quieres pero considerando que esto puede implicar ciertos sacrificios de tu parte, por ejemplo dejar de controlar o de pretender tener poder sobre un hijo, o sobre un proyecto que te gusta pero que resuelves bajo límites demasiado estrechos. Este es un momento muy emocional, por lo que te conviene acercarte y compartir tus sentimientos con tu círculo de amigos, puede ser que sean ellos lo que te ayuden a aterrizar ideas y a concretar mucho mejor tus planes.

 

LIBRA

Puede ser que no estés muy seguro de cómo venías resolviendo tus asuntos, y es lo mejor que te podía pasar. Esto porque durante la semanas que vienen, podrás ir dilucidando una verdad que puede cambiar toda tu vida. Es importante sí que tengas presente, que no debes acelerar el proceso, porque si tomas una decisión basada en la fe, es probable que los resultados sean negativos a la larga. Debes replantearte muy bien en qué ideas sostienes lo que afirmas, así como también, reconocer que aunque llegues a una claridad de pensamiento, siempre estarás viendo una de las partes del “todo”. Desarrolla tu humildad.

 

ESCORPIÓN

No gastes de más y menos por impulso. Los astros quieren que creas en ti, pero no que esto implique que te afirmes con cosas materiales. Si te están tocando gastos imprevistos, hay una lección ahí que te espera. Puede ser que ahora sientas las consecuencias de una idea demasiado “a lo grande” de vivir la vida, o que definitivamente te estén aburriendo algunos límites y desees sentir que tienes el poder, lo que te puede traer consecuencias negativas si lo haces desde el ego. Lo mejor para ti, es que te guíes por tu intuición, así como también, que priorices lo sentimental por sobre lo material. Así podrás estar conectado contigo mismo, y no caer en decisiones por carencias no asumidas.

 

SAGITARIO

Debes tener mucho ojo con cómo te comunicas, y lo que le digas especialmente a tu pareja o a tus seres queridos. Te sientes confuso, pero también lo son tus señales a los demás. Todo lo que se te pide ahora, es responsabilidad. No importa cuánto sientas que una situación amerita un comportamiento específico, sabes lo que corresponde hacer y es lo que debes hacer. Como esta es tu Luna Llena, y de resultados, al estar en tu signo te muestra los resultados de tu trabajo interno, por lo que, si has tomado consciencia de tus decisiones, sabrás cómo responder ahora a la tensiones del ambiente.

 

CAPRICORNIO

El mal karma no se puede deshacer quejándose, o negando lo que hicimos. Por el contrario, el karma es una oportunidad para darse cuenta de que se están asimilando las consecuencias de nuestra conducta, lo que deviene en aprendizaje. Fíjate en cómo reaccionas (o sobrerreaccionas) a lo que dice tu pareja. Puede ser que descubras la realidad de la manipulación, que a veces puede aparecer casi imperceptible, pero que va drenando nuestra energía emocional. Como sea, todas estas lecciones serán mucho más claras en la medida en que vaya transcurriendo la energía de la Luna Llena. Por otra parte, es un buen momento para que te regales espacios de sanación y inviertas en tu bienestar.

 

ACUARIO

Si habías hecho amigos en tu lugar de trabajo, o trabajas de la mano con ellos,  estas semanas serán claras para determinar en quiénes puedes confiar y en quiénes no. Como eres un signo que tiende a identificarse con los grupos, puede ser que te incomode más de la cuenta atender una realidad que involucra la percepción que tienes de ti mismo. Quizás sientes que puedes crear muchas mejores oportunidades para ti, pero que alguien sutilmente te ha estado limitando, o puede ser que sientas que la circunstancias en las que estás, simplemente no te dejan crecer. Lo que sea que te moleste más, lo verás claramente, para que recién puedas comenzar a tomar decisiones que favorezcan un cambio.

 

PISCIS

Sientes como si se te fueran a acabar las ideas, o como si ya no fuera mejor insistir con algo o alguien que te interesa. Esto no ocurre necesariamente por un agente externo, sino que más bien responde a los cambios internos que se están gestando en ti, y que tienen relación con cómo te percibes a ti mismo. Por otra parte, este es un mejor momento para que evalúes lo logrado, y para que te preguntes que tan feliz eres con el resultado. Debes tener muy presente que todo lo que sube, tiene que bajar, pero no tomarlo como una pérdida, sino como una etapa natural que te llevará a un nuevo comienzo. Por otra parte, si puedes con todo el trabajo que aguarda, podrás destacar como nunca antes.

 

Texto por Liz R.Rey
Astróloga y CEO en Sanando Karma.

 

Si quieres saber cómo te está afectando esta Luna Llena, puedes solicitar la Lectura de tu Carta Astral, en cualquiera de las siguientes modalidades:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas en: sanandokarma@gmail.com