Purificación y Crecimiento

Esta Luna Llena de Mayo, caerá en el grado 27° del signo de Escorpión, una de las más intensas del año. Y que tiene buenísimos aspectos para calmar nuestra mente, escucharnos internamente, y conectar con esa parte de nosotros más profunda e inconsciente.
Las nuevas ideas, la comprensión, la empatía, serán posibles gracias al aumento de nuestra capacidad de escuchar y atender a lo sutil.
La finalidad de esta Luna es la Liberación, pues intensifica la conjunción de Mercurio con el Sol y el sextil con Neptuno, que nos vuelve sumamente abiertos e intuitivos.

Como Marte acaba de ingresar al signo de Cáncer, nos sentiremos también mucho más emocionales, y con necesidad de conectar con otros desde los afectos. Las relaciones sentimentales cobrarán mayor relevancia, porque también podremos integrar mucho mejor la importancia que tienen nuestros seres queridos en nuestra vida.

ARIES

Lo quieres todo, pero debes considerar lo mucho que necesitas atender tus heridas. Baja las revoluciones y tómate un tiempo para aprender a detectar tu comportamiento, y cómo éste muchas veces se vuelve en contra de tus intereses. La entrada de tu regente al signo de Cáncer te invita a abrirte y ser mucho más emocional. Es lo que necesitas ahora, aunque te sientas incómodo al principio. Esta experiencia puede ir provocando en ti una revolución interior.

TAURO

Sabes que no todo se hace desde la individualidad, y lo importante que es trabajar en conjunto, pero tu necesidad de obtener resultados diferentes esta vez puede ponerte muy rebelde cuando sientas presión por parte del resto, y que hagas lo que se supone esperan de ti. Hazte caso ahora, porque también tienes derecho a cambiar, a improvisar, a tomar otro camino si es que ya no te estás sintiendo feliz con tu vida. Si te comunicas asertivamente quédate tranquilo, aunque no obtengas inmediatamente la comprensión de tu pareja.

GÉMINIS

Este no es tu momento más extrovertido del año, pero es necesario que sean estos momentos los que te conecten con tu centro. Seguramente ya estás sintiendo alguna mejora, o estás viendo con más claridad el panorama y la mejor ruta que puedes tomar más adelante. Prepárate, porque todas esas nuevas ideas que están rondando tu cabeza van a tener un propósito más adelante.

CÁNCER

No paras de hablar de cómo te sientes, y no necesariamente porque te sientas diferente, sino que ahora estás mucho más consciente de ti mismo. Esto te lleva a explorar áreas de tu vida que antes escondías bajo la alfombra, pero que ahora serán tan evidentes que andarás pensando en qué hacer con toda esta información nueva. Si junto con esto deseas moverte de lugar, estudiar o iniciar un nuevo romance, puedes tener la certeza de que así podrás explorar mucho mejor esta nueva versión de ti.

LEO

Es el momento de encontrarte con el resultado a tus esfuerzos. Si has caminado consciente podrás gozar de mucha tranquilidad ahora, pero si aún te falta cosas que trabajar para lograr aquello que tanto deseas, tienes la oportunidad ahora de dar un giro en 180° grados si sientes que ya no tiene caso seguir en lo mismo. Como sea, este proceso te será liberador, así como también propicio para conectar con gente nueva y fascinante, que pueden ayudarte en encausar mucho mejor tu energía.

VIRGO

Es muy probable que cambies de parecer, o que te des cuenta de lo necesario que es hacer un reajuste a tus juicios. Quizás creías en algo que te estaba limitando, o que no te dejaba asumir una realidad de la vida. Ahora que estás despertando podrás dar un paso adelante en tu estabilidad, ya sea porque tomas una decisión importante, o porque te permitirás mayor liviandad en tu día a día, ya que sabes lo muy necesario que es resguardar y cuidar de tus energías.

LIBRA

Tomar decisiones inteligentes, implica considerar tu valor, porque nadie más que tú sabe lo que es bueno para ti. Tu regente acompañado de Urano exige actualizarse, lo que significa que pongas una balanza ahora y determines qué es lo que realmente quieres en una relación o sociedad. Si las cosas están inestables, es precisamente porque estás cambiando, así que no esperes a que las cosas estallen. Tienes excelentes aspectos para moverte hacia adelante en la concreción de tus metas ahora.

ESCORPIÓN

¡Es tu Luna Llena! y también un momento muy importante para tener una conversación crucial con tu pareja. La sinceridad con las que se dirán las cosas ahora será clave, y les dará la oportunidad de mirar desde muy de cerca el corazón del otro. Aunque tu regente permanece en conjunción a Saturno, y pareces más serio o restringido de lo normal, estás tomándote en serio, algo que era sumamente necesario para enfrentar este momento.

SAGITARIO

Hiciste lo que sentiste que debías hacer, así que quédate tranquilo con el resultado que se venga, porque lo que será más adelante te seguirá mostrando partes de ti mismo que debes y necesitas trabajar. No existe un corto plazo para ti ahora, aunque probablemente te sientas muy activo y con ganas de cambiarlo todo ya, hay todo un cambio gestándose dentro tuyo, que hará que puedas atender heridas emocionales muy antiguas que han estado haciéndote caer una y otra vez.

CAPRICORNIO

A pesar de que puedas estar sintiéndote sólo, o defraudado de tu círculo de amigos, esto puede cambiar. Quizás conozcas gente nueva, o ser renueven lazos con antiguos contactos que te van a entregar mayor estabilidad. Tu regente en oposición al Nodo Norte te está haciendo dejar atrás una etapa importante y que puede haberte marcado mucho. Tu relaciones van a renovarse, pero no antes de que tu mismo seas capaz de renovarte también.

ACUARIO

Si sientes que te tocó difícil, que tienes demasiada presión sobre los hombros o que pareciera que hagas lo que hagas, todo vuelve a estar como al principio, es porque estás viviendo aferrado a las expectativas. Esta Luna Llena te mostrará lo mucho que impacta tu vida tu mundo privado, que si no ha estado del todo bien, provocará en ti unos tremendos deseos de liberarte. Actúa con calma y previsión, y sobretodo con desapego y con la claridad de que nada puede ser realmente perdido.

PISCIS

Se te están cayendo tus convicciones, se está removiendo tu fe, que es algo súper necesario para aprender y crecer. Tu regente en cuadratura con Júpiter te hace ver las cosas un tanto distorsionadas, pero también te da la oportunidad de abordar viejos problemas desde otro punto de vista. Verás cómo te vas irás sintiendo mucho más seguro con el paso de los días, porque estás integrando nuevas ideas y conceptos, que te están fortaleciendo.

 

Texto por Liz R.Rey

 

Conocer tu Carta Natal te permite indagar en lo más profundo de ti, y conocer cómo operan desde ahí todos tus deseos conscientes e inconscientes.

Si deseas obtener la interpretación de tu Carta Astral, puedes escribirme a sanandokarma@gmail.com

Mira aquí las alternativas de Lectura Astrológica (pincha la imagen)

carta astral