Mejorando Nuestro Día a Día

La Luna Llena de febrero cae en el grado cero de Virgo, generándose la tensión entre el deseo de hacer las cosas con mucha planificación, y a la vez, las ansías de fluir con lo que sentimos y con lo que pasa a nuestro alrededor.

Como además Mercurio está en el signo de Piscis, y en tensión con Júpiter, la sensación de que hay algo más allá, o que algo se presiente pero no se puede comprender aún, puede provocar que esta Luna Llena debamos aceptar que la fe es necesaria. Esto nos dará la base para movernos con mayor confianza y determinación, orientándonos también a avanzar en nuestro procesos de sanación y bienestar, que vienen gestándose con el paso recién finalizado de Quirón en Piscis, y que ahora en Aries, se alinea con el Nodo Norte como una meta necesaria para crecer en armonía y consciencia.

A modo general, esta Luna Llena acentúa los asuntos relacionados a nuestra salud y bienestar, por lo que es un excelente momento para hacernos cargo de hacer mejoras y ocuparnos de tener una mejor calidad de vida.

 

ARIES

Hay todo un proceso que se lleva a cabo, cuando se decide responder de cierta manera a la realidad. Se llama consecuencia, o karma. Ahora que has podido percatarte de esto, o al menos, los hechos actuales te lo están mostrando, podrás hacer un alto y pensar si ha sido positivo para ti tomar ciertas posturas respecto a lo que pasa, o a lo que otros hacen. Pregúntate: ¿cuál es el beneficio real?. Por ejemplo, si te enojas mucho con la actitud de alguien, pero esta persona no cambia, ni cambiará porque te enojas, entonces, ¿para qué te enojas?. Intenta ver qué corregir, qué actitud es la más te conviene tomar. La decisión es por ti, y para tu bienestar.

TAURO

Disfrutar de la vida para ti es un deber, pero muchas circunstancias que has vivido te han ido llevando a cuestionar a quienes te acompañan en tus buenos momentos. Filtrar, es una palabra mágica y cómoda para esta Luna Llena en Virgo, porque su energía se esmera en tratar de hacer lo mejor posible, con lo menos posible. Así que si tienes una idea clara ya de cómo y con quiénes deseas rodearte para esos momentos en que recargas tus energías, puedes comenzar a aplicar tus decisiones ahora. Esto también es válido para atraer a un nuevo amante, porque además tu regente Venus está sumamente serio junto a Saturno, evaluando qué te ayuda a ser feliz.

GÉMINIS

Quieres, como no te pasaba hace mucho tiempo, pisar tierra firme. Tu concepto de familia puede estar teniendo mayor relevancia ahora, porque entiendes que ellos también son un soporte para todo lo que quieras lograr. Entonces, te vas a preocupar ahora más por ellos, porque entiendes que eso repercute en ti. La armonía que puedas generar en tu hogar, te dará la energía y estabilidad para vencer muchos obstáculos, así que aunque no tengas mucha claridad respecto a tu norte en estos momentos, al menos ten la certeza de que lo primero es construir una buena base de amor y afecto.

CÁNCER

Una prueba a tu fe, es lo que puedes estar viviendo. Y como los momentos de crisis son los que nos hacen cuestionar nuestro rumbo, esta Luna Llena te va a ayudar mucho a entender tu mente, y la manera en que percibes la vida. Es muy probable que tus valores hayan recibido un ajuste con el paso de Quirón por Piscis, y ahora, que sabes que las cosas no son tan rígidas, pero tampoco tan simples, estarás en mejores condiciones de tomar decisiones sabias, con mayor humildad, y mucho más centradas en el bienestar de todos los que te rodean.

LEO

Lo importante, es que estés bien contigo mismo primero, antes de empezar o seguir en cualquier relación. Porque una pareja es un mundo aparte, que finalmente puedes conocer hasta cierto punto, y que vive la realidad desde sus propios zapatos. Aceptar esta realidad te permite también aceptar que tú puedes ser un misterio para la otra persona, y a pesar de esto, ser objeto de amor para otro.  Una buena autoestima, no es llenarse de cosas, no es conseguir todo como uno lo quiere o que los otros sean o hagan exactamente lo que deseas, sino aceptarse y aceptar al otro desde lo más profundo de tu alma.

VIRGO

Volverte sensible no significa necesariamente volverte débil. Como signo de tierra te cuesta atender tu lado más etéreo, pero ahora con la energía de la Luna Llena en tu signo, te será mucho más fácil acudir a ese lado tuyo que se esfuerza por ser escuchado. Hay muchas cosas que a veces pasas por alto, como lo que el otro realmente está diciendo, o lo que tú mismo estás sintiendo, pero que ahora podrás percibir con mayor intensidad, y te dará nuevas luces acerca de las personas que frecuentas, y de cómo las afectas, así como también tú eres capaz de impactar a los demás con lo que dices y haces.

LIBRA

Esta es una Luna Llena para meditar. Necesitas poner tus ideas en orden, y este es el mejor momento para que comiences a considerar tus puntos de vista, o tu manera de traducir la realidad. Con Quirón recién ingresando a la zona de tus relaciones, es necesario que tomes mayor responsabilidad por lo que dices y haces con tu pareja. Si hay heridas que sanar, si has sido tú el que ha herido, las circunstancias te llevarán a trabajar por mejorar la situación.  Y aunque sea un período de mucha responsabilidad para ti, son muchos los beneficios a largo plazo que te esperan, si te dedicas con el corazón.

ESCORPIÓN

Tus asuntos económicos o materiales, pueden estar un tanto desordenados, pero esto también puede ser reflejo de muchas otras cosas que te están ocurriendo internamente. Como sea, necesitar una mano es a veces sinónimo de humildad, porque más allá de tu orgullo, existe una persona de carne y hueso que está enfrentando la vida como cualquier otro. Por lo tanto, este es un buen momento para que pongas atención a tu círculo de amigos, a valorar lo que ellos son capaces de ofrecerte, y cómo pueden influir positivamente en tu vida.

SAGITARIO

Seguir a pesar de la inestabilidad, es tu gran prueba. Pero no por mero capricho, sino que más bien porque hay una voz en tu interior que sabe que las cosas no siempre van a ser fáciles, y que es precisamente en los momentos más complejos, cuando debes tener mayor determinación en continuar. Y es esta actitud la que además te puede dar la suficiente confianza para soltar en su debido momento, lo que deba quedar atrás, porque tendrás la certeza de que hiciste todo lo que te correspondía hacer.

CAPRICORNIO

Las cosas se van a ir revelando de a poco, para que vayas adquiriendo una nueva filosofía de vida. Una que funcione mucho más acorde con quien eres ahora, y que te permita mantener los pies en la tierra, sin dejar de soñar. Venus en tu signo te ayuda además a hacerte valer de buena manera, despertando tu magnetismo personal. Sé responsable contigo mismo primero, porque aunque haya mucha tensión en el ambiente, estás capacitado para tomar las decisiones que mejor te beneficien.

ACUARIO

Siempre tiendes a escuchar mucho lo que dicen los demás, porque los otros son para ti tan importantes, como tú mismo. Pero también a veces pierdes, porque te cuesta identificar quienes tienen buenas intenciones o quienes están sólo buscando manipularte. Esta Luna Llena podrás tener algunas luces de qué es real y qué no, de cuánta ilusión hay en tus relaciones, y detectar qué es lo que de verdad te haría feliz. Toma tu tiempo en tomar decisiones, y aprovecha este período para acercarte al lado más intuitivo de tu corazón.

PISCIS

Aunque puedes sentirte sin rumbo, o estar considerando seriamente un cambio en tu norte de vida, esta Luna Llena te va a facilitar tener conversaciones con tu pareja o cercanos que pueden ir aclarando parte de tus dudas. Este es un momento para atender tu lado práctico, y todas las lecciones que dejó Quirón en tu signo estos últimos siete años. El afecto que demandas puede llegar muy pronto, porque también estás dispuesto a ofrecer lo mismo, sólo que ahora tienes muy claro a qué tipo de persona elegir.

 

Texto por Liz R.Rey

 

 

¿Te interesa conocer tu Carta Astral, o qué tránsitos afectan tu Carta Natal?, pues te invito a conocer las alternativas para solicitar tu Informe Astrológico:

Para más información, pincha en este link:

https://sanandokarma.com/category/lectura-de-la-carta-astral/