El Primer Paso Por El Cambio

Llegamos ya al último mes del año, y con la energía de la Luna Nueva invitándonos a animarnos de una vez, a ir por nuestros sueños más preciados. La cuadratura con Marte y Neptuno, más la conjunción con Júpiter y Mercurio, que justo termina su fase retrógrada ese día, nos permite

sentir aquella claridad dentro de nosotros para despertar nuestras ambiciones más profundas. Aquellas que conectan con nuestra verdadera esencia.
Con la “luz verde” que nos entrega el Nodo Norte en trígono a Mercurio, nuestra mente puede contemplar con mucha más convicción el camino a seguir, pero sí debemos considerar que el despertar de Mercurio no escapará de los desafíos de Urano, que puede seguir trayéndonos imprevistos para que tengamos en consideración que, lo que sea que decidamos hacer, requerirá de perseverancia y trabajo.
ARIES

Todo se está dando para que, antes de avanzar y crecer, aprendas a sopesar mejor tus ideas. Tus creencias te han llevado a lograr mucho, pero también existe una parte tóxica que te ha hecho dar vueltas y vueltas, sin poder avanzar. La limpieza que estás viviendo en ese sentido, que puede ser un tanto molesta, no hace más que librarte de viejos patrones para que por fin puedas construir una nueva realidad. Una que te dé más satisfacciones y que te permita abrir tus alas hacia el mejor de los destinos.
TAURO

A ti te encanta sentirte seguro, pero no por eso eres una persona individualista. Sabes que el compartir con otro, también puede convertirse en sinónimo de abundancia. Es por eso que ahora, tendrás mucha más claridad para invertir junto a alguien por esa bien común, que promete darles tantas satisfacciones. Ten eso sí la precaución de tener una conversación importante con tu pareja, para que no quede ninguna duda de que están deseando lo mismo. La planificación será un proceso en el que tendrás que invertir tiempo, pero ahora es momento de soñar juntos para dar el primer paso más adelante.
GÉMINIS

¿Has ido a alguna terapia, o has tenido conversaciones profundas acerca de lo que quieres ahora?, espero que sí, porque mucho de lo que intentas dilucidar para mejorar tu vida, se verá con más claridad a partir de ahora. Como eres un signo que se mueve mucho mejor acompañado, este será un período excelente para atraer nuevas personas, o renovar tus relaciones existentes, para que inicien nuevo camino de aventuras. Eso sí ten presente que nadie es perfecto, porque tiendes a idealizar, por lo que te sugiero mantengas la fe siempre puesta en ti, y sigas tu intuición.
CÁNCER

Añade a tu vida lo que sientas haga falta, porque eres un signo que necesita en lo cotidiano algo que lo eleve, que lo inspire. Tu sensibilidad estará más despierta que nunca, así como también tu imaginación, y si bien esto puede que no te de tanta claridad ahora, te hará conectar con tus necesidades y sueños más arraigados. Hazles caso, y evalúa qué puede ser factible de construir en tu vida, porque si quieres mejorar las condiciones en las que estás, tendrás que ir con sinceridad contigo mismo primero.
LEO

La chispa vuelve a encenderse. Te sentirás más creativo, con ganas de expresarte y hasta de conocer a alguien nuevo. ¿Por qué no?. Muchos asuntos te han estado removiendo internamente, y seguro te has dado cuenta que la vida es en serio, que las oportunidades así como se dan, se acaban. Y ahora que despiertas, serás capaz de cortar las cadenas que te atan y asumir tu necesidad de ser tú mismo. Este no es momento de cuestionarte, tan sólo libérate. Más adelante podrás evaluar qué tiene sentido para ti y qué te aporta positivamente en tu vida.
VIRGO

El entendimiento no sólo es comprender, también es integrar verdades. Como probablemente estás procesando la realidad de manera diferente, puede que ahora tomes decisiones mucho más acertadas, sobretodo las que involucran a tu familia. Por otra parte, como Marte sigue avanzando por Piscis, será tu pareja la que probablemente te haga recapacitar, o puede ser que te des cuenta de lo irreal de su propuesta. Como sea, podrás ir retomando el control de tu vida y lo mejor, comenzar una etapa de crecimiento muy importante, que esta vez irá de la mano con mucha sanación para ti.

LIBRA

A veces identificarse demasiado con nuestros conocimientos, nos aleja de la verdad. Quizás ahora has tenido que darle vuelta a definir qué es exactamente valioso para ti, porque probablemente lo que estaba defendiendo te estaba limitando más que expandir tu consciencia. Lo positivo es que todo este proceso, te dará la oportunidad de mirar la vida con nuevos ojos, porque ahora asumes una parte de ti con mayor comodidad, por lo que no necesitarás más aferrarte algo externo para sentir que tú vales por sobre todo eso.
ESCORPIÓN

La abundancia es un estado que requiere de agradecimiento, y no necesariamente tiene que ver con cosas. Con Mercurio en tu signo, has pasado por un periodo de revisión sobre quién eres, y cómo te desenvuelves y te muestras frente a otros. Esto tiene que ver con qué valoras y con cómo te valoras a ti mismo. Así que ahora, que estás mucho más claro sobre lo que es verdaderamente importante, podrás poner los cimientos para un período muy fructífero en tu vida, que podrá darte grandes recompensas, tanto materiales como espirituales.
SAGITARIO

Tu Luna Nueva se dará como un suave despertar, porque Mercurio sigue actuando en tu zona del inconsciente. Pon atención a tus sueños, porque mientras duermes, se libera mucha información que puede serte útil para entender tus actitudes inconscientes, que tanta veces te llevan por caminos que no están conectados con tu verdadera esencia. Lo que vayas sacando en limpio, servirá para que saques a relucir nuevas facetas de tu personalidad. Con Júpiter además en tu signo, este crecimiento será extra grande, así que aprovecha de ser lo más sincero contigo mismo, para que aproveches con todo de esta oportunidad.
CAPRICORNIO

Siéntete. Si bien no eres un signo muy sentimental, Plutón en tu signo está siendo estimulado por Urano para que te atrevas a manifestar todo lo que llevas dentro. Si bien, esta Luna Nueva te puede llevar a aislarte, el sentido real no es que estés solo, sino más bien que aprecies el encuentro contigo mismo. Seguro que este será un buen momento para dar vuelta la hoja a muchos temas y situaciones que no te estaban generando alegría. Podrás sentir que estás a punto de escribir un nuevo capítulo de tu vida, libre de pesadas cargas que tú mismo te imponías.
ACUARIO

Soltar, tiene la gracia como dicen, de hacer espacio para que entren nuevas cosas a tu vida, y es lo que probablemente sientas en esta Luna Nueva. Tu ambición se puede ver muy acrecentada con el paso de Marte en tu zona del autoestima, por lo que entiende primero la raíz de tus necesidades muy bien para que puedas ir por algo de real valor en el largo plazo. Las nuevas personas que atraigas a tu vida estarán orientadas a favorecer tu crecimiento, pero ten cuidado sí en confiar ciegamente, porque la cuadratura con Neptuno te está haciendo idealizar mucho.
PISCIS

Hace mucho tiempo que sabes, que puedes entregar al mundo mucho más de lo que estabas haciendo. Esto no significa que ahora botes todo por la borda, aunque si de verdad lo sientes, es mejor que te atrevas ahora, porque tienes enormes posibilidades de crecimiento en tu zona de profesión. Tal vez sí esto requiera de tu parte más trabajo que antes, más pasión, por lo que Marte en tu signo te inyecta de energía para ir hacia adelante. Sólo cuida tus emociones, y prepárate para muchos conozcan tu lado indomable.

 

Texto por Liz R.Rey

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Nueva en Sagitario?…
Consulta por tu Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Para más información, pincha este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/

❤ ❤ ❤