¿Y cuál era tu verdad?

El recién pasado 07 de Noviembre, ocurrió la conjunción exacta entre el Sol y la Luna en el signo de Escorpión. Un evento astrológico importante, considerando que este es un signo muy poderoso, pues su energía tiende a sacar de nosotros nuestros aspectos más ocultos. Además debemos tener en cuenta que Marte ha estado todos estos días en cuadratura con el Sol y la Luna, lo que puede sentirse como una gran incomodidad, y que puede llegar a motivarnos (¡y por fin!) a hacer aquellos cambios que hace un buen rato ya, estábamos sintiendo necesarios.

Antes de entregarles una observación para cada signo, les quiero comentar que mi intención nunca ha sido anteponerlos a los sucesos que se vengan. Es por ello que he decidido entregar un informe luego de las Lunas Llenas o Nuevas, según sea el caso, porque es ahora el momento en el que ya han sentido su efecto y podrán ir teniendo ideas claras sobre cómo l@s afecta. Por lo tanto este pequeño informe es para que despejemos un poco el camino, y vayamos viendo cómo utilizar de la mejor manera posible, esta energía que nos llevará hacia la próxima Luna Llena.

  • Lean idealmente, su signo solar, lunar y ascendente.

 

ARIESLas cosas están claras para ti ahora, y todas las pruebas que estás pasando tienen que ver contigo mismo, con cómo has logrado identificarte con una manera de actuar que probablemente, ya no te estaba sirviendo. Lo bueno de todo este proceso incómodo, es que te deja tan claro lo que ya no quieres, que definitivamente vas a comenzar a actuar diferente. Urano ha comenzado a retrogradar en tu signo, y además está en sextil a Marte, lo que supone una liberación. Así que puedes ir cortando pesadas cadenas, mejorar tus relaciones, pero sobre todo la que tienes contigo mismo. Ahora sé tú, después se vendrán los ajustes, pero la base para este Luna Nueva, es que construyas una mejor identidad de acuerdo a lo que tú eres y quieres.

TAUROTodos tenemos una idea de la pareja ideal, pero quizás la tuya se sale un poquito de la realidad. Los inconvenientes que hayan surgido en tus relaciones, también tienen que ver con cómo proyectas tu propia energía, la que nace desde tu autoestima. Es verdad que nadie es perfecto, y que finalmente nos relacionamos desde nuestra imperfección, pero ahora que la nebulosa se ha ido, y que puedes ver con claridad que lo que quieres, sentirás que ¡cuesta tanto, que parece imposible!. Entonces, es el momento de poner atención a tus creencias, porque será la única forma de que te percates de que lo que deseas, son ideas que se instalaron en tu mente y que ya es hora de que las actualices. Lo que tengas que aprender ahora, llegará sólo. Tu mantén tu mente abierta.

 

GÉMINISDe verdad que quieres hacer un cambio, y hace rato. Si no estás muy consciente de esto, es probable que circunstancias externas te hayan llevado irremediablemente a un punto de no retorno. Y qué bueno, porque pareciera que tus conocidos te lo estaban gritando a coro, así que ahora es el mejor momento del año para tomar el toro por las astas y moverte por lo que quieres. Sea un mejoramiento en tu estilo de vida, un mejor trabajo, lo que sea que haga tu día a día algo mejor. Lo importante es, mantener buenas relaciones, porque se viene un periodo importante de crecimiento si es que estás dispuesto a cooperar y comprometerte con eso que quieres y dices que vas a hacer. No te falles y aprovecha la oportunidad.

 

CÁNCERTú eres amor, y el amor todo lo puede. Tu energía positiva puede mover montañas, y esto puede mejorar toda tu vida si lo deseas. Un nuevo amor, un nuevo proyecto, un nuevo trabajo, lo que sea. Acepta los desafíos que se vienen porque te llevan justo a donde quieres estar. Sólo ten las riendas de tu vida bien sujetas. No culpes y no te vuelvas víctima esta vez, sigue tu norte porque eso hablará más de ti y te dará mejores resultados, que ponerte a patalear porque otros te ayuden o te entiendan. La vida es tuya, así que crece para que puedas crecer con ella.

 

LEOA despejar el camino de basura. Hay muchas cosas que dejamos se instalan en nuestra vida, porque con eso pensamos que construimos seguridad, pero no es así. Un hogar bien constituido a veces significa tan sólo, estar bien con uno mismo. Así que cuídate, porque eres el punto de partida para todo el desarrollo de tu vida. Los temas de pareja, si bien siguen siendo importantes, no son determinantes para tu calidad de vida, pero si tienes algo que dejar claro para estar seguro qué quieres con alguien, y qué deseas para tu futuro con esa persona especial, hazlo ahora, porque la presión te lleva justo a definirte y encontrar las mejores alternativas para tu futuro.

 

VIRGOVenimos aquí a aprender, y por lo general el aprendizaje es el último escalón de una etapa de dolor. Así que las lecciones que vienen después de esos hechos desagradables, te permitirán renacer y mirar la vida con otros ojos. Lo importante es que recapacites en cómo has reaccionado tú, y en por qué decides lo que decides. Quizás los costos son más altos de lo que esperabas en eso que quieres, pero si bien pueden exigirte más, también puedes crecer más, por lo que si has elegido hacer el trabajo duro, tendrás un periodo muy favorable para crecer y sentirte más cómodo contigo mismo.

 

LIBRA¿Te conocías lo suficiente?. Las circunstancias pueden haberte llevado a un lugar de tu personalidad que estaba oculto, o al menos para ti. Pero ahora, con todo lo que has vivido sobre todo este año, ya no te va a quedar duda de quién eres en realidad. Los incentivos para hacer mejoras en tu autoestima, seguirán por un rato, así que no te enojes tanto, agradece que son precisamente las situaciones desagradables las que te llevan a descubrir tu fortaleza, y tu valor. Como estás full aprendizaje, confía en lo que dicte tu corazón ahora, porque ya no corre caerle bien a todo el mundo. Ahora puedes comenzar a liberarte.

 

ESCORPIÓNLa presión del hogar y el trabajo muchas veces te deja exhausto, pero en el transcurso de este año también se ha presentado la oportunidad de poder detectar las fallas en tu carácter, y cómo éstas muchas veces contribuyen a que se desequilibren tus relaciones. Las cosas son de a dos, así que ahora que te conoces mucho mejor, puedes tomar mejores decisiones para responder a la presión. Esta mejora te llevará una mejor relación contigo, y a un sano incremento de tu autoestima. Así que siente más libre y seguro para hacer cambios o ajustes para que tu calidad de vida sea lo mejor posible, ahora sabes que te lo mereces.

 

SAGITARIOSuelta, suelta, suelta. Hay formas de interpretar el mundo, y la tuya que tiende a ser bastante amplia, también está sujeta a errores y apegos. Detectar lo que no nos aporta, a veces no es tan fácil, pero digamos que los “empujones” que andas recibiendo estos días, te están dando la clara señal de que no es por ahí. Lo importante es que te abras a esa posibilidad, porque no eres un signo al que no le guste tener la razón precisamente, pero si te abres, vas a poder sentir que las cosas pueden ser diferentes, y que si dejas ir lo que ya no tiene relación con lo que quieres para tu futuro, te harás un gran favor.

CAPRICORNIOLas personas que atrajiste a tu vida, estaban en resonancia con quién eras. Pero hay un cambio evidente en ti, que no ha ocurrido de la noche a la mañana. Es muy probable que hayas sido tú quien haya decidido alejarse de personas que una vez fueron importantes en tu vida, pero también puede ser, que muchos hayan decidido tomar distancia, porque simplemente, ya no te reconocen. Lo importante es que ahora, elijas con pinzas quién entra en tu vida, porque digamos que estás a prueba. Situación que lo único que hará, es darte mayor certeza de cómo has aprendido a valorarte, y con ello elegir lo mejor para tu vida.

 

ACUARIOParece que no era tu trabajo ideal, o es tu profesión la que ya no te está dando satisfacciones. Como sea, hayas elegido lo apropiado o no, ahora vas a tener mayor certeza de cuánta resistencia y constancia tienes para mantenerte o ir por ese lugar que quieres conquistar en el mundo. Como dicen, si fuera fácil todos lo harían. Así que decide, de acuerdo a como se vayan dando las cosas, porque es probable que mucha e importante información te llegue de golpe y te de la claridad que estás necesitando.

 

PISCISNo se puede tener todo en la vida, o no todo al mismo tiempo. Pero por lo mismo, lo que se pierde no se pierde para siempre, también hay cosas que vuelven, quizás de otra forma, pero vuelven. Así que no te aferres a las cosas que no funcionaron. Este es un buen periodo para que recibas buenas lecciones acerca de la vida, de sus leyes y de cómo vivirla, así que aprovecha esta nueva etapa de crecimiento que se te presenta, porque aprenderás a tomarte las cosas con mucha más sabiduría, lo que de a poco te conducirá a una vida más plena y más feliz.

 

Texto por Liz R.Rey

 

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Nueva en Escorpión?…
Consulta por tu Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Para más información, pincha este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/

 

* Gracias al autor/a de las ilustraciones de las mariposas ❤