Cada Luna Llena es un peak energético, un momento de culminación, y muchas veces, también de tensión. El miércoles 24 de octubre ocurre la oposición exacta entre la Luna en Tauro y el Sol en Escorpión, energía que nos conecta con el lado más emocional de Tauro, y que por otra parte nos ayuda a equilibrar la tempestad interna que puede sentirse con la entrada del Sol a Escorpión, signo de las pasiones.
Es importante considerar también que Urano, regente de Acuario está en conjunción con la Luna, lo que nos produce algo así como un shock eléctrico, despertándonos a alguna situación que nos remece mucho internamente, o dándonos un impulso por movernos de lugar, lo que se puede manifestar como una enorme inquietud y deseos de liberarse. La intensidad con que se percibe, sólo nos habla de nuestra flexibilidad para enfrentar el cambio.

En términos generales, es esta energía entonces un remezón a nuestras bases, a lo que más nos aferramos.
Venus por su parte, regente de Tauro, se encuentra desafiado por Urano, mientras sigue en retroceso por Escorpión. El amor, amar y amarnos pasa por muchas pruebas y evaluaciones, porque necesitamos entender qué nos hace bien, y cómo hacernos bien. Y por supuesto, atender la necesidad de sentirnos libres en nuestras relaciones, ser nosotros mismos, así como también ofrecer amor genuinamente sin intención de poseer, ni de atar a la otra persona para sentirnos más seguros.

 

Efectos de la Luna Llena por signo

ARIES

Los engranajes del autoestima se van a mover, harán un click y te darás cuenta de qué es exactamente lo que necesitas. Urano volverá a tu signo próximamente, pero con lo cerquita que está, ya puedes sentir su energía. Esto implica que no harás lo políticamente correcto, ni tampoco estarás de humor para suavizarte en pos de mejorar una relación.  No. No necesitas eso, y lo vas a tener súper claro estas semanas que vienen, porque tu calidad de vida depende de ti, y si ya intentaste funcionar con acuerdos que no te llevaron a un mejor lugar emocional, ahora sabrás sacudirte de todo eso. REVOLUCIÓN.

 

TAURO

Es tu Luna Llena, y lo vas a sentir como una gran advertencia si es que vives esta energía en tensión. Ahí donde te molesta es donde debes realizar cambios, y para eso tu regente Venus sigue en este sauna depurativo, con la energía de Escorpión, que te hará una limpieza profunda de deseos, de cosas que acumulabas y de creencias acerca de ti mismo que ya no tienen que ver contigo. Y también es importante contarte que en todo este proceso, tu pareja está cambiando también, lo que te pone algo nervioso, pero que es parte de la dinámica que te incentiva a moverte o alejarte si es necesario, de lo que ya no te hace sentir bien. CAMBIOS.

 

GÉMINIS

Estás medio confundido Géminis, porque para ti que eres tan mental, los asuntos emocionales se te salen un poquito de las manos. Pero ahí está tu regente Mercurio en las aguas purificadores de Escorpión. Este es un excelente momento para que visites un terapeuta, porque puedes escarbar en temas psicológicos que te vienen haciendo zancadillas hace rato. Tómate tu tiempo, porque esta energía, si bien es un poco agotadora y te hace sentir que vas por un túnel oscuro, te dará mucha información acerca de ti, y de las causas de tus patrones de conducta. INTROSPECCIÓN.

 

CÁNCER

Puedes andar especialmente dramático, y es comprensible ya que has vivido una etapa de muchas pruebas en tus relaciones. Lo bueno de esto es que vas a poder sacarte de encima ideas, y a mucha gente que ya no resuena contigo. Pero para que todo eso ocurra, ábrete a esta etapa. Sentir con intensidad es lo que te trae claridad y verdad, así como también, la certeza interna te permite ser franco con quienes te rodean, para que sepan cuáles son tus límites y no vuelvas a salir herido. Una vez que sepas más qué quieres y qué no, despertará tu creatividad y tus ganas de cambiar de rumbo hacia lo que amas. SENTIRTE.

 

LEO

 

Sientes que las cosas ya no van a ser igual, pero no te alarmes. Una cosa es que las cosas cambien, y otra es que tú cambies. Tu estabilidad se construye desde muy dentro tuyo, y eso es justamente lo que está en revisión ahora. Puedes seguir como estás también, pero lo importante es que con las energías que te acompañan, cualquier incomodidad o mentira que hayas estado viviendo se volverá insoportable, por lo tanto es preciso que te sinceres y que aceptes que generas aquello en lo que crees. Próximamente te darás cuenta de lo que realmente aprecias más, lo que dará un vuelvo en tus puntos de vista. Y por último, escucha a tu familia, hay mucha información ahí que te ayudará en este proceso. RECAPACITAR.

 

VIRGO

Ahora sí que estás entendiendo, o entendiéndote. Eres el signo de Tierra más mental que existe, similar a los de Aire, pero eso no implica que no te agrade la seguridad tanto como a Tauro y Capricornio. El asunto es que, logres ver lo rígido que puedes llegar a ser en tu pensamiento, que entiendas por qué pasa esto, y que dejes de aferrarte a ideas que te traen sufrimiento. Estás con una tremenda revolución interior, por lo que te recomiendo que te des espacio para meditar, ya que tu pensamiento se pueden volver muy obsesivo y tus palabras muy hirientes. Intenta liberar tu basura mental escribiendo o conversando con alguien en quien confíes y que no te juzgue. Pronto podrás ir haciendo muchos cambios, ya que te darás cuenta del poder de tu pensamiento. REFLEXIONAR.

 

LIBRA

Qué es lo verdaderamente importante para ti Libra, porque si tienes una respuesta superficial, puede que sientas que esta Luna Llena te está quitando algo. A veces nos aferramos por inseguridad, pero también porque es como nos han enseñado que se construye la seguridad y supuestamente, la felicidad. El asunto es que la vida es cambio, y si has podido manejarte con tus asuntos en ciertas condiciones, estas pueden perfectamente cambiar, así como tú también puedes aprender a manejarlo. Revisa qué es importante para ti, y qué tanta seguridad te da tu pareja, que es donde les gusta tanto descansar. REVISAR VALORES.

 

ESCORPIÓN

Esta Luna Llena es bien especial para ti, porque marca un periodo de consciencia importante. Si habías estado criticando mucho a tu pareja, o te sentías molesto por cómo funcionaban tus relaciones, ahora podrás comprender que mucho de lo que te ofrecen está relacionado con lo que ofreces tú también. Por ejemplo si ofreces vulnerabilidad a cambio de protección, después puedes terminar quejándote que te sofocan o que te limitan, porque tu pareja entiende que es lo que estabas pidiendo, y que en su momento, fue lo que te cautivó también. Ahora te harás mucho más consciente de esta dinámica, y podrás decidir qué parte de ti muestras a otros. Sé amable contigo en el proceso. ACEPTACIÓN Y CONSCIENCIA.

 

SAGITARIO

Eres tan positivo y luminoso para otros, que se caerían de espaldas si pudieran de verdad escuchar tus pensamientos. Y no es que seas precisamente negativo, si no que tienes la tendencia a dejar lo más oscuro de ti, ahí bien guardadito, sin que nadie se entere. Resulta que ya acumulaste demasiado, y este periodo será evidente que tendrás que hacer una profunda limpieza y llevar a la consciencia tu oscuridad. Lo bueno es que Urano vuelve a reanimarte, para que te expreses con mayor libertad, y para que sorprendas y te sorprendas tu mismo de todo tu potencial. Pero tómatelo con calma, porque este renacimiento será de a poco y luego de que hagas el trabajo sucio. RENOVACIÓN.

 

CAPRICORNIO

Soltar de a poquito tus ganas de controlarlo todo. Ser espontáneo es tu gran misión estos días, y realmente es lo que nacerá de ti, porque cada día que pasa vas ganando claridad en tus deseos. Hay una tensión con tu círculo social que, si bien te puede hacer pasar malos ratos, también saca de ti esta certeza de quién eres ahora, y cómo quieres vivir tu vida. Las lecciones en ese sentido continúan, pero es más lo que ganas que lo que pierdes. Toda esta energía repercutirá en tu trabajo y profesión, pero antes acepta que has cambiado, porque finalmente tu seguridad nacerá de tu capacidad creativa. EXPRESIÓN.

 

ACUARIO

Si estás dónde estás es porque lo deseaste con todo tu ser, por lo tanto, si tu deseos cambian, también cambiarás de lugar. Esta es la lógica que se plantea con esta Luna Llena, porque como tiendes al construir seguridad, una vez que la consigues te cuesta mucho aceptar que tal vez las cosas no te dan el bienestar que esperabas. Pero tu mente ingeniosa y tus ganas despertarán, y traerán nuevas vías para avanzar hacia tus metas. Así que no te aferres, suelta lo que ya no funcione ni te haga feliz, porque es la mejor manera de comenzar a dar un paso por lo que sí quieres. HONESTIDAD.

 

PISCIS

 

Parece que entendías, pero estabas pasando por alto lo más importante. Un evento negativo, una traición o simplemente, una desilusión puede haber llevado tus nervios al límite. Pero esto trae de la mano algo súper positivo, que es dejar a un lado la rigidez de tus creencias. Si entraste en crisis, ahora es tiempo de aprender nuevos puntos de vista, nuevos conocimientos que te permitan entender qué provoca que te estreses con asuntos cotidianos, o tan humanos como las relaciones. Aprende todo lo que puedas, porque en este momento las puertas están abiertas para una lección real, y que si la aplicas bien, puede traer muchos beneficios para tu vida. LECCIONES.

 

Texto por Liz R.Rey

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Llena en Tauro?…
Consulta por tu Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Para más información, pincha este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/