¿Qué nos trae la Luna Llena en Aries?

El Sol recorre los primeros grados del signo de Libra, energía pacífica, pero también tremendamente calculadora, pues este es uno de los signos con mayor ansías de poder que existe, y que hará todo lo posible por satisfacer sus deseos.
Es en este trayecto en que acontece la Luna Llena en Aries, su energía opuesta, y cuadrando con Saturno, el señor del karma. Tránsito que puede desbalancear fácilmente el anhelado equilibrio de Libra, pues se puede sentir como si algo no dejara fluir en su totalidad nuestro cumulo de emociones, que en Luna Llena, tienden a exacerbarse.
Sumemos a esto la conjunción que hará Quirón en Aries a la Luna, que en este signo puede despertar nuestros dolores más profundos, no porque sean más difíciles, sino porque más bien identificamos nuestra individualidad con lo que nos pasa. Entonces, esta Luna Llena se puede cargar de dramatismo, si es que no hemos estados atentos a nuestras necesidades básicas (Aries).

Marte, por su parte, que es su regente, se encuentra totalmente revolucionado en su estadía por el signo de Acuario. Quiere cambios rápidos, quiere novedad ¡y lo quiere ya!, entonces cualquier retraso o impedimento, puede desatar la tormenta acechante de esta Luna Llena.
Con este panorama, el sextil de Marte con Quirón aparece cual salvavidas, pues su energía nos hará propicios los espacios para la sanación de nuestro ego maltrecho, haciéndonos ver mucho más allá y ampliando nuestras posibilidades futuras de acción.

Así que esto será como un paso por el fuego. Una quemadita corta y potente que nos despertará, y nos hará sentir vivos de nuevo, sacándonos de la aflicción para que demos nuestros primeros pasos en la construcción de un nuevo destino.

 

ARIES
Remezones y más remezones. ¿Cuál es la alternativa que le queda a la vida si no despiertas?. Hay una forma de reaccionar, una manera de responder, ¡que debe irse!, y este cambio traerá mucho de lo que vienes deseando de hace tiempo, porque en la medida que cambies ese patrón te darás cuenta de lo mucho que has alejado las cosas buenas en tu vida. Si ya agarraste la onda, y has decidido dejar atrás lo que ya no tenía solución, muchos se verán atraídos a ti a tu renovada manera de ver la vida. ¡En hora buena!

 

TAURO
Estás terminando un ciclo importante de crecimiento, con dolores varios a cuesta, pero que te han hecho replantearte como venías viviendo la vida. Durante esta Luna Llena puedes sentirte un poco agotado, ya que tu regente y Luna estarán un tanto afligidas astrológicamente. Pero no te preocupes, has vivido estos últimos meses con intensidad, así que aprovecha este momento para tomarte un respiro. Dedica tiempo para ti, descansa y aprovecha de la estabilidad interna que vas construyendo, que será la que te traerá un efecto dominó armonioso en toda tu vida. Agradece.

 

GÉMINIS
Sientes que los demás actúan un poco raro contigo, ¿pero es algo que les pasa a ellos o a ti?. Suele suceder que exigimos en otros, lo que no somos capaces de dar, y pasa tanto que comenzamos a creer que tener conexiones reales y profundas, no tiene mucho sentido. Pero debes darte cuenta que es sólo una trampa que ha creado tu miedo, y el miedo, si bien cuesta mucho erradicarlo del todo, se puede manejar. La lección de esta Luna Llena para ti, es que sueltes la autocompasión lastimera, por comprensión y aceptación, tanto de tus errores al relacionarte, como los de tu círculo de amigos. Perdona.

 

CÁNCER
Hay que dedicarse, todo el mundo lo dice, pero en el día a día no te sientes nada de bien con esta carga. Pero pregúntate, ¿por qué es una carga?, ¿por qué tu profesión no refleja bienestar para ti?. Puede ser que durante mucho tiempo, desarrollarte en tu trabajo haya sido lo más importante, pero querido Cáncer, las cosas cambian. Tu energía es tan cálida, que necesita dar afecto y sentirse retribuido porque si no, se seguirán desmoronando otras áreas de tu vida. Conócete y equilíbrate, no importa lo que tengas que sacrificar ahora, todo tiene su momento. Ama.

 

LEO
No te gusta mucho reconocer cuando te equivocas, porque tu orgullo esconde una sensación de inadecuación y miedo al rechazo, pero mírate, observa tu forma de vivir. Hay patrones tan arraigados en ti, intentado cubrir necesidades tan básicas como ser aceptado y ser amado, que te están llevando a intoxicar tu vida, ya sea con una adicción, escapismo, o terquedad que mantiene mucho de lo que quieres, lejos de ti. Esta Luna Llena, el “tirón de orejas” te hará reaccionar, o al menos eso pretende. Hazle caso a tu molestia, y corrige lo que sabes debes corregir. Date mejor calidad de vida, ya que sabes de sobra que la mereces. Atiéndete.

 

VIRGO
Tener pareja no era como esperabas. Sientes que al final, sales perdiendo de alguna manera tu esencia, tu fuerza. Pero nadie dijo que compartir sólo traería felicidad a tu vida. Debes madurar esto, y aceptar que para el otro también tú eres difícil. Así que disponte a aceptar lo bueno,  e integrar la realidad de la vida en tus relaciones tal cual es, porque si no, la sensación de soledad que te persigue se va a instalar fuertemente en tu vida. Así que aprovecha que hay un enorme potencial en este momento esperando a que des el paso hacia la asimilación, que te dará muchas recompensas amorosas más adelante. Sé optimista.

 

LIBRA
Ahí donde estás dirigiendo la responsabilidad de tus dolores, es donde yace la gran enseñanza. Y esto tiene que ver en cómo te relacionas, y qué proyectas en los otros. Sabemos que tienes mucha paciencia con los demás, pero esto no es suficiente si no eres del todo sincero en tus acciones, que es lo que te cuesta por intentar mantener toda esa armonía que tanto te gusta. Pero ser genuino, mostrarse a veces de mal humor, decir lo que realmente piensas, esta vez va a equilibrar la balanza a tu favor, porque la otra persona sospecha eso que no te atreves a decir, o que simplemente tapas para evitarte el mal rato. Sé espontáneo.

 

ESCORPIÓN
Tanto de deseabas estar donde estás, y ahora que es parte de tu realidad, te darás cuenta lo mucho de irreal que había en tu idea de ganar. Despréndete de tu ambición, aunque suena mucho más fácil decirlo que hacerlo obviamente, sin embargo esto hará que comiences a aprender a soltar expectativas de felicidad que jamás se cumplirán,  porque distan de hacerte crecer y experimentar la vida tal cual es. Suelta lo inservible. Cambia la dirección de tus metas hacia tus verdaderas necesidades, esas que importan de verdad. Humildad.

 

SAGITARIO
Tienes tantas ganas de cambiar las cosas, pero imagino que ya te estás dando cuenta que tienes una manera de interpretar la vida que no te trae beneficios. Tu filtro mental debe actualizarse, y junto con ello, tus deseos. Así que no importa que ahora no puedas crear o materializar eso que quieres, porque primero debes reconocer que lo que quieres, ¡es realmente lo que deseas! Mientras vas encontrando nuevas maneras de acercarte a tu poder mental, se irán sanando muchos conceptos que tenías sobre ti mismo, y sobre lo que te hacía falta. Estás por descubrir un enorme potencial, sólo espera y vive el proceso. Crecer.

 

CAPRICORNIO
Te has dado tantos “cabezazos” en la pared por el mismo asunto, pero es momento que ya sueltes la culpa. No es tuya, ni de tus más cercanos. Asume que las fricciones son naturales entre las personas que están sometidas a la rutina, y más si están pasando momentos de tensión. Esta Luna Llena, a pesar de la frustración que puedes sentir, también puedes ganar mucho, porque has vislumbrado la luz al final del túnel, que es ni más ni menos, hacer lo que tengas que hacer, sin mirar para atrás, y sin dejarle la responsabilidad de tu vida a nadie más que a ti mismo. Madurez.

 

ACUARIO
Esa sensación que no entiendes bien por qué estás pasando lo que estás pasando, si bien puede ser muy incómoda, también es una apertura al conocimiento. Observa bien que a pesar de que hiciste lo que creíste correcto en su momento, los resultados no han sido beneficiosos para ti, y aquí se encuentra la clave de tu aprendizaje. Tienes la fuerza para hacer los cambios que estimes ahora, pero no te ofusques si encuentras impedimentos, sino que todo lo contrario, agradece, porque si no se dan las cosas para que actúes ahora, ¡es porque no estás listo!.  Pero internamente sabes esto, las experiencias te van puliendo. Tu confianza crece.

 

PISCIS
La vida es como un vaivén, puedes tenerlo todo en un minuto, y al siguiente no tener nada. Pero esta realidad no debe deprimirte. Si bien eres de los signos de mayor entrega en lo emocional y sentimental, existe en ti un secreto mundo individualista que pretende ser llenado con la grandeza de tu ego. Pero ya no caigas en este juego del “porque yo también me merezco”, porque si bien es probable que merezcas lo mejor, también puedes merecer cosas no tan buenas. Y esto es simplemente así porque somos humanos, y porque estamos en un mundo dual, bajo las leyes del constante cambio. Así que salte de la autocompasión, y aplica este conocimiento para vivir la vida con más flexibilidad y humildad. Sabiduría.

 

Texto por Liz R.Rey

 

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Llena en Aries?…
Consulta por tu Informe de Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Para más información, pincha este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/