Esta Luna Llena es una de las más sensibles del año, porque al estar en el signo de Piscis, nos conecta con nuestra esencia, eso que pareciera olvidamos cuando llegamos a este plano. Esa conexión nos viene en esta oportunidad con el despertar de un anhelo, como si de repente sintiéramos que estamos a punto de perder nuestra capacidad de soñar, de creer en lo intangible. Como Neptuno, regente de Piscis, está retrogradando puede traernos de vuelta la fe o la convicción de que existe algo mucho más grande que nosotros que, a pesar que no comprendemos del todo, posee un sentido y una dirección en la que todo calza y fluye perfectamente.
Por otra parte esta energía será propicia para meditar, pues la energía mental de Virgo podrá ser enfocarse en el silencio en los instantes más próximos a la Luna Llena, esto gracias a los trígonos de Saturno y Urano, que favorecerán nos hagamos partícipes de nuestro proceso evolutivo de manera concreta.
Por último, es recomendable fluir con cualquier situación imprevista, pues son las que nos llevarán al estado requerido para asimilar esta energía. Dejar ir lo que pareciera se nos escapa, o solar obsesiones que ya no resuenan con nosotros. Es lo que nos terminará beneficiando, pues estaremos en óptimas condiciones para atender a nuestro llamado interno.

ARIESEs probable que con esta Luna Llena te sientas más cansado de lo normal. Hay una gran cantidad de energía enfocada en detenerte de alguna manera, y buscando sueltes algo que te ha estado quitando mucha energía estos días. Muchos arianos caerán enfermos, pero si se da este caso, debemos entenderlo como un proceso natural de purificación que es necesario antes de seguir adelante. Un sextil con Quirón les trae una mano para que busquen sanación, por lo tanto, quienes sientan que deben bajar las revoluciones un rato, y quieran quedarse en la camita, no podrán hacer mejor elección.

 

TAUROPara Tauro llega un momento bastante especial, pues tendrá algo así como encuentros del alma con otros. Si bien su regente, está cuadrando con Marte retrógrado, los desafíos traerán consigo una oportunidad para trascender a situaciones repetitivas, que lo hacen sentir que no logra expandirse como desea. Parejas pasadas, situaciones con compañeros que se han vuelto conflictivas pueden seguir reclamando una solución. Pero Plutón retrogradando está para eso, para identificar la raíz del asunto, y hacer los cambios necesarios. Como sea, esta Luna Llena se abre una puerta para la conexión y el entendimiento.

 

GÉMINISGéminis no pasará desapercibido esta Luna Llena. Luego del Eclipse, y ahora que Mercurio, su regente, se ha puesto directo, podrá ir alineándose con la manifestación de sus sueños. Puede que aparezcan oportunidades en el ámbito laboral, o una inesperada promoción. O puede ser que simplemente, logre la claridad que andaba buscando, para por fin poder proceder con convicción y certeza. Esta es la culminación de anhelos importantes, que podrán volverse tangibles si se adquiere el compromiso requerido. Y en esto Júpiter en Escorpio se hará sentir, pues el crecimiento requerirá de renovación y buen manejo del poder personal.

 

CÁNCERA Cáncer le espera una gran lección. Quizás algo incómodo que no ha querido asimilar anteriormente, ahora su reconocimiento se volverá liberador, pues los sextiles con Saturno y Urano, lo conectarán gracias a esta verdad con su pareja y asociados . Es un buen momento para trascender a problemas que antes los separaban, y aunque la expresión del amor no implique que se obtendrán las actitudes en el otro que me gustarían, sin duda la cercanía y la aceptación de la realidad tal cual es, les traerá paz y un mejor entendimiento de aquí en adelante.

 

LEOPara ti es tan importante el amor, que no tienes límites en demostrarlo, y esta Luna Llena sentirás qué tan buenos resultados te ha dado esa entrega que das con tanto ahínco.  La oposición del Sol con la Luna, suele ser para ti un período bastante especial, pues de alguna manera sientes que quedas en segundo plano. Sin embargo, esta vez y gracias a dos trígonos entre Saturno y Urano con tu regente, podrás centrarte y sentirte más cómodo en tus relaciones, sobre todo las que están relacionadas con tu profesión. Has creado de acuerdo a tu convicción en el otro, y si bien hay situaciones aún que ir mejorando, tendrás a partir de ahora, mayor certeza de lo que eres capaz de lograr.

 

VIRGOEs un momento especial para ti y tu pareja. Tengas o no una, esta Luna Llena dispone de una excelente energía para disfrutar de buenos momentos. Como eres un signo muy ordenado, los sextiles y trígonos de Urano y Saturno, se sentirán como unos regalos, pues es cuando esta energía se equilibra, que tu puede relajarte. Así aprovecha de tomarte un descanso, disfrutar de quienes te desean bien, y disfruta de la vida. En lo único que debes tener ojo, es en no prometer demasiado en estos momentos, porque tu euforia puede hacerte decir cosas que van más allá de tus recursos, y prometer algo que después te costará mucho cumplir.

 

LIBRAHas estado tenso Libra, y esto se debe a que Plutón ha estado un buen rato en cuadratura con tu regente. Si caes enfermo esta Luna Llena, tómalo como un período de receso, en que necesitas soltar el control, y dejar que tu cuerpo se renueve. Si tu salud está bien, estos días tendrás que asumir mayor responsabilidades con tu familia, o incluso con un nuevo amor. Puedes tener todo lo que quieras, pero eso tiene un costo que tendrás que asumir ahora. Por suerte los sextiles y trígonos de Saturno y Urano, te benefician un montón para dar un paso firme en la construcción de esa fuente de amor que tan bien te hace.

 

ESCORPIÓNNeptuno en sextil a Plutón trae mayor armonía a Escorpión, quienes podrán fluir mejor con su karma, así como también, tener mejores encuentros diarios tanto con su familia, como con sus vecinos y cercanos. A pesar de que Plutón, su regente, está en cuadratura con Venus, lo que lo hace sentir más celoso e insatisfecho que de costumbre, podrá también si lo quiere tener acceso ampliar sus recursos, pues el desafío que se siente con tanta fuerza, saca de él la energía necesaria para hacer los cambios que tanto necesita.

 

SAGITARIONo existe mejor lugar que el hogar. Para Sagitario su casa es como un templo sagrado, en el que mantiene su mundo privado y hasta, su conexión con el más allá. Por lo tanto es en este período en que se sentirá más sensible y con deseos de estar solo, como si fuera el momento preciso para meditar y acceder a lo más profundo de su ser. Hay muchas cosas que Sagitario a querido manifestar este año, y lo que ha resultado, ha requerido de mucha de su energía, mientras que lo que no, lo mantiene en este estado de observación e introspección. Como Júpiter está cuadrando a Mercurio, el mensaje es “todavía no”, no sin que estén las estructuras firmes para eso que quieres.

 

CAPRICORNIOLa anhelada paz para Capricornio llega, y lo hace con la promesa de mantenerse en pie y con la fe, que ha ido desarrollando luego de muchas pruebas. Certeza en que se hace lo que se debe hacer, en que a cada momento hay un pasado que se va borrando y un futuro que se va dilucidando. Su regente Saturno, se encontrará en trígono con el Sol, lo que le traerá mayor sensación de seguridad, a pesar de que Mercurio cuadrando a Júpiter le ha traído varios dolores de cabeza con sus amistades, ya sea porque ya no resuenan con él, o simplemente por malos entendidos. Por otra parte, un sextil con Venus equipara esta energía, beneficiándolo en temas de amor, ya sea en un crecimiento saludable en el amor propio, así como también en el encuentro con quienes vibran similar a él.

ACUARIOUn momento de tranquilidad material, así puedes sentir esta Luna Llena. Tranquilidad que puede venir, desde una estabilidad económica, hasta la mejora por alguna enfermedad física que te aquejaba. Después del último eclipse, esta energía te viene muy bien, pues vas a conectar de mejor manera con tu buen karma, y recibir soluciones aparentemente de la nada, pero que la final tú mismo construiste. De todas maneras ten en cuenta que Saturno y Plutón están actuando muy fuerte en tu Carta, por lo tanto, no te relajes más de lo necesario, toma consciencia del periodo de cambio en el que estás, y deja también ir lo que se tenga que ir.

 

PISCIS¡Es tu Luna Llena! y una que puedes sentir sumamente relax. Tu regente Neptuno en trígono con Júpiter en Escorpión, puede acerca a nuevas realidades, concretar un viaje a tierras lejanas, o simplemente, mejorar tus conocimientos gracias al compromiso con el estudio. Como sea, tus horizontes se ampliarán, lo que te dará mayor entendimiento, y mayor seguridad en ti, pues tienes ahora a tu disposición más información y compresión.
En relación al amor, Piscis puede encontrarse con situaciones que desafíen cuánto es que se ama a sí mismo realmente. Este es un gran tema para ellos, pues constantemente se diluyen en sus relaciones. Sin embargo, es a través de este desafío que descubrirá su enorme potencial y fortaleza, para asumir su autocuidado.

 

Texto por Liz R.Rey

 

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Nueva y Eclipse?…
Consulta por tu Informe de Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Para más información, pincha este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/