En términos generales, esta energía se enfocará en el Yo como parte del proceso final de un largo período de gestación, en que necesitábamos pulir nuestras intenciones, conocer a fondo nuestros deseos, para por fin, dar un paso adelante en la manifestación de una nueva versión de nosotros mismos.
Como es un Eclipse parcial, tendrá una intensidad mayor que otras Lunas Nuevas, pues se antepondrá nuestra emoción por sobre los deseos del ego, pudiendo ser una situación repentina, o simplemente un sentimiento desbordante, el que nos encausará con quiénes somos realmente.

Se vivirá entonces esta Luna Nueva como un re-nacimiento, a pesar de que como todo comienzo, es probable que al principio no seamos del todo conscientes de qué parte de nosotros ha quedado atrás. Será en el transcurso de las próximas semanas que nos iremos percatando de los cambios y nuevas circunstancia que irán en concordancia con esta nueva versión de nosotros.

Re-conocernos, y adaptarnos a esta potente energía de cambio, irá paulatinamente incrementando nuestro propio valor, ya que seremos capaces de distinguir con claridad nuestra esencia, así como también lo hará un despertar colectivo, que se mantendrá cada vez más atento e involucrado en subsanar las reales necesidades humanas.

Júpiter, por su parte, jugará un rol sumamente importante en este proceso, pues amplificará el despertar tanto individual, como social, y ayudará a que muchos lleguen por fin a su verdad.

 

ARIES
¿Esto que tienes, es lo que querías?. Cuando Aries no está satisfecho con los resultados, tiende a culpar al resto. Y no lo hace únicamente por sentirse excluido de culpas, sino más bien, porque carece de la delicadeza (o de la humildad) para pedir ayuda. Bueno Aries, por suerte, hay muchos en tu entorno que ya detectaron este patrón de comportamiento en ti, y saben que comienzas a patalear cuando las cosas no andan bien. Ese respaldo prácticamente incondicional que tienes, te ayudará por fin a poder revelar cuáles han sido las falencias que te han llevado a dónde estás ahora. Y aunque sientas las críticas o el rechazo de otros muy fuerte estas semanas, debes tener certeza de que no necesariamente quienes te critican, lo hacen por molestarte. Elige qué de lo que te dicen puede hacer cambios en ti, en vez de ofenderte o reaccionar sin pensar. Sé amable contigo y acepta que todos cometemos errores, y que también tenemos el poder de remediarlo.
Esta Luna Nueva te dará la oportunidad de poner una semilla que, si la trabajas y cuidas con esmero, puede traerte excelentes frutos más adelante. La idea es que tu deseo sea a consciencia, así que pregúntate: ¿cuál es la verdadera razón de eso que quieres?, ¿hay un vacío que esto, si se cumple, te llenaría?. Todas las respuestas que encuentres te llevaran a tomar mejores decisiones, pues Saturno presionando, te está pidiendo seas responsable en tus elecciones, porque una vez que hayas tomado la decisión ya no habrá vuelta atrás.
Por suerte, muchos planetas retrocediendo te dan la oportunidad de que las cosas vayan lento, así que por esta vez, no intentes acelerar los cambios que sabes necesitas. Tómate tu tiempo, y por sobretodo, confía en ti.

 

TAURO
Si es que no has logrado cambiar las cosas aún, la presión que se pone sobre tus hombros, te hará dar un giro súper importante y liberador. Esto no necesariamente tiene que ver con cambiar tu entorno, o una situación, sino que más bien tiene que ver principalmente con algo que tú haces. Necesitas tratarte con sinceridad, y es algo que te cuesta porque, como te gusta la seguridad, una vez que la encuentras logras adaptarte haciendo muchas veces, oídos sordos a tus necesidades reales con tal de no romper eso que te trae tranquilidad. Pero resulta que por fin estás despertando. Aunque sea para muchos Tauro incómodo de sobrellevar, esta energía promete conectarlos con la vida de una forma mucho más auténtica, en donde la franqueza interna prima.
Mientras haya asuntos relacionados con la familia, o con tu lugar de residencia que sientas necesitan una mejora, no podrás fluir como ahora es que se te pide. Ya que en el fondo, eres tú mismo el que sabe internamente que debes salir del estancamiento. Por lo tanto, para aprovechar la energía de la Luna Nueva, es necesario identifiques tu rol dentro de tu núcleo familiar y cómo este repercute en otras áreas de tu vida. Por ejemplo para quiénes se acostumbraron a ceder por no causar discordia en la familia, o los que habían estado optando por comportarse de acuerdo a lo que sienten es aprobado en su comunidad. Para ellos ha llegado la hora de atender a su llamado interno, y actuar de ahora en adelante en resonancia con quienes realmente son.
Digan lo que digan los demás, para Tauro las próximas semanas serán una oportunidad para una intensa revisión, para ir paso a paso por esa libertad que le pertenece, pero que primero debe aprender a identificar y a aceptar dentro suyo.
En temas laborales, Marte en su medio cielo aún trabaja recopilando datos para detectar errores. Y Urano retrógrado en su signo, lo hará seguir repasando sus actitudes para tener la máxima claridad en qué es necesario modificar.

 

GÉMINIS
Llegó el momento para ti en que una lección se hará más que evidente. Es probable que tus contactos, o la relación con tu pareja se hayan tornado conflictivas y desgastantes, pero esto no es porque sí. Nadie quiere hacerte la vida difícil, como a veces has sentido. El tema pasa simplemente porque tienes la tendencia a confiar demasiado en tu intelecto, y a pasar de largo ante los argumentos de los demás. Pero las cosas pueden ser diferentes, las personas son diferentes, y esta Luna Nueva sentirás que por fin logras abrir una puerta en la comprensión de esta realidad.
Una persona que estaba alejada, o incluso fuera del país cooperará en tu proceso, porque puede acrecentar tu espectro de información, y con Mercurio retrogradando en Leo, muchos engranajes de tu mente harán click, dándote por fin la claridad que necesitas.
A pesar de que estás en pleno proceso de cambio, mantén la confianza en ti. Toma estas semanas para analizar y detectar qué se queda contigo y qué necesita irse. De todas formas Urano retrocediendo en tu casa 12, hará la limpieza necesaria para que despejes el camino a tu nueva etapa.
Por otra parte, Marte retrógrado ha estado buscando respuestas y alternativas para solucionar los conflictos filosóficos por los que has estado pasando, porque puede ser que hayan dejado de funcionar para tu vida. Próximamente esta energía se sumará a un área de tu vida que tiene que ver con tu relación con otros de manera íntima. Este tiempo será propicio para acceder con mayor claridad a situaciones pasadas con tu pareja, que pueden haber gatillado en ti patrones de comportamiento que terminan drenando tu energía. Si la conexión entre ustedes no es profunda, Marte puede darles una oportunidad en repasar acciones para eventualmente, mejorar la situación una vez que retome su marcha directa.

 

CÁNCER
Cuando hablamos de autoestima, estamos hablando de amor. Y eso para ti significa también cuidados. Eres uno de los signos más sensibles, y con mayor capacidad de empatía, lo que es muy bueno, pero también existe en ti una tendencia a distorsionar los acontecimientos cuando éstos intentan mostrarte tus propias falencias. Te equivocas de mil maneras, como todos habitualmente lo hacemos, pero lo que esta vez hará la gran diferencia es que, si logras atenderte con tanto amor y comprensión como lo haces con los demás, verás que podrás corregirte mucho mejor, y lo más importante, salir del tu afamado rol de víctima. En otras palabras, tienes la oportunidad de madurar desde un punto de vista emocional, y asumir la responsabilidad de tus actos.
Un punto importante en las próximas semanas, será el reingreso de Marte en Capricornio, que hace volver a situaciones, o personas con las que tienes cosas pendientes que resolver. Esto está muy ligado a tu profesión, así que tómate tu tiempo para atender cada detalle que se vaya dando, porque son señales de qué corregir, y por dónde encaminar un nuevo rumbo laboral, si es que has estado buscando un cambio.
Tu zona de creatividad y romance permanece muy activa, y estás en un período en que las relaciones con tus cercanos, tu familia, te dan el respaldo para que puedas avanzar en tus proyectos. Todo con calma. Muchos planetas en retroceso te están ayudando a que recapacites, y medites antes de actuar. Si te gusta escribir, este es un tiempo excelente para ponerte escribir un diario y analizar tu situación. Mercurio retrógrado te da toda la energía para conectar con tu subconsciente, así que puedes descubrir muchas cosas hacerte de ti, o comprender que hay situaciones que aún no has superado.
Por último, tus finanzas se verán incrementadas una vez que toda esta “basura” emocional sea removida. Pero más que un tema netamente financiero, puede ser que todo este proceso te lleve a entender lo poco que necesitas para ser feliz.

 

LEO
Este período se ha sentido para ti como una mudanza de piel, y ahora que es tu Luna Nueva, puedes comenzar a abrirte nuevos caminos para la expresión de todo tu fuego. Pero hay algo que te ha estado jalando hacia atrás (o al menos así lo sientes). No te preocupes tanto por eso, porque lo único que tienes que hacer es simplemente, tomar responsabilidad por ti. Pensar positivo, no sólo como una manera de distraer el pensamiento de lo negativo, sino que también, como una forma de comprender por qué lo malo está ahí, y cómo podemos transmutar nuestros pensamientos y con ello, situaciones. Atiende a lo que dice tu mente, escúchate. Elije aquellas ideas que más te hacen avanzar por la ruta que te gusta.
Por otra parte, pon atención a tu salud y a tus hábitos. Parte de este re-descubrirse exigirá algunos cambios. Necesitas bienestar, y si sientes que tu rutina te está asfixiando, se viene una oportunidad de liberación. El costo será volverse responsable, y no delegar en otros lo que sabes te toca hacer a ti.
Urano estará muy activo y puede ser que sorpresivamente cambies de norte, así que tómate en serio. Puede llegar ayuda de personas que han pasado por experiencias como la tuya, que te mostrarán lo pro y los contra de cambiar de camino.
En el amor, no es momento aún de hacer cambios. Primero relaciónate de mejor manera contigo. La otra persona puede que esté atenta a lo que haces, o puede que no sepa mucho lidiar con tu estado actual, pero no te aferres. En el mediano plazo las aguas estarán más calmas para que puedan volver a conversar, sólo ten en cuenta que el otro también está en su proceso de cambio, así que mantente sin expectativas.
Por último, este Eclipse tiene para ti todo el potencial de iluminar tu camino, pero para que te percates de eso, no te extrañes si sientes que repentinamente te apagaron la luz. Esta es una forma de que te conectes con el fondo de tu ser, y aprecies tu capacidad de reinvención.

 

VIRGO
Este eclipse se siente para ti como un súper final. El resultado de tus acciones saltará a la vista, y puede ser que te sientas un tanto agotado, y con ganas de estar solo. Esto no es del todo negativo, responde a los procesos naturales de energía, que para ti corresponden al mes antes de tu cumpleaños. Lo principal a considerar, no intentes hacer cambios ahora, pero si ocurren, dales la bienvenida porque ahora toca otra cosa. Si es que estás muy ansioso por hacer cambios, o sientes que una situación no da para más, recomiendo esperes a que Mercurio se ponga directo a fines de agosto para tomar una decisión. Pero principalmente, tómate este tiempo para conectar con tus deseos. Tienes un poder creador que clama por ser descubierto, por lo tanto no te extrañes que aparezcan situaciones que desafíen tu capacidad de innovar, pues es ahí en dónde puedes acceder a todos tus recursos internos. Marte retrógrado también ingresará a esa zona para hacerte ver en qué te manejas bien y qué no. Y más que avanzar en lo que te gusta, este período te hará pulir tu forma de hacer las cosas.
Por otra parte, te estás identificando mucho con lo que haces, lo que puede hacerte sentir un tanto sobrevalorado, si las cosas han marchado bien, o todo lo contrario, si es que nada parece salir como esperabas. El punto es, ¿qué relación tiene lo que haces contigo?
Porque somos vibración, y si hay algo en ti que permanece bloqueado, o te hablas internamente no alentándote, es probable que permanezcas en situaciones que menoscaben tu autoestima.
Aunque sea incómodo, vive este proceso con agradecimiento, porque todo lo que te haga ruido ahora, te impulsará a tomar mejores decisiones para ti más adelante.
Por último, en relaciones de pareja, pueden crecer mucho juntos pero deben primero reevaluar cuántas expectativas tienen uno del otro, porque si construyen su futuro en base a ensoñaciones y utopías, más adelante pueden darse contra el piso. Aterrizar la relación y ofrecerle al otro lo que necesita más que pedir lo que queremos, es crucial para pasar este período de prueba.

 

LIBRA
Las amistades son muy importantes para ti, porque su calidad repercute en tu autoestima. Esto ocurre no porque seas dependiente de otros, sino porque entiendes el amor y la entrega como parte de tu esencia, como si fuera tu misión de vida dar afecto. Y en parte lo es, porque Libra regido por Venus, posee un enorme caudal amoroso, que espera siempre verter en los demás. Esta Luna Nueva te da la oportunidad de comenzar una nueva etapa en tu mundo social, y retomar contactos que antes habías dejado pasar. Si bien la comunicación puede estar interrumpida (efecto de Mercurio retrógrado), son las próximas semanas en que se irán reanudando lazos que serán esenciales en una nueva etapa de entrega. ¿Cuál es la gran diferencia?, que serás más tú, y te despojarás de caretas que antes te funcionaron para encantar a otros. Porque ahora la tónica es ser uno mismo, hablar desde la franqueza y vibrar con otros a partir de lo que realmente somos. Así es que toma en consideración cada desafío, como una forma de encontrarte a ti mismo.
La tensión familiar también es un punto importante ahora, porque te pide compromiso y definas límites saludables para no volver a caer en situaciones que terminen destruyendo lo que más te importa. El amor está de tu parte, pero requiere de cuidados, sobretodo de tu autocuidado.
Por otra parte, los asuntos financieros requieren de una revisión. No es el mejor momento para invertir, pero sí para reevaluar los pro y los contra para una eventual inversión. Piensa en el largo plazo, porque Júpiter en casa material, tiende a encandilarse con todo lo que ve. De todas formas, serán tus propias experiencias las que te guiarán en hacer mejores elecciones para cuidar tu patrimonio, siempre considerando que crecer más conlleva más responsabilidad.
En relación a tu salud, puedes estar aprendiendo mucho acerca de tus patrones de comportamiento, que ya tú mismo has estado aburriéndote de traer a tu vida los mismos resultados una y otra vez. No te recrimines por eso, y agradece la oportunidad que tienes de conectar con tu subconsciente, porque es la mejor manera de corregirte y tomar las riendas de tu vida.
Para cerrar, tus relaciones afectivas aunque se sientan complejas, te están preparando para un gran cambio, que se concretará más adelante. Por el momento, sé paciente y fluye con las circunstancias que poco a poco, te irán mostrando el camino a seguir.

 

ESCORPIÓN
Hay algo que ya llegó a su punto final. Para ti todo se vive de manera intensa. Tienes que actuar desde lo más profundo de tu corazón para que las cosas se manifiesten, y en realidad, eres de los signos que menos necesita esmerarse en que ello ocurra. Pues tienes algo así como el “gran poder” de crear o destruir si quieres. Te aclaro esto, porque ahora sentirás con mayor fuerza la concreción de la realidad que querías para ti. Terminó un ciclo importante en que pusiste todo tu empeño en crear otra realidad, así que es recién ahora que se manifestará, de buena o mala forma, ese cambio que tanto estabas buscando.
Aunque Mercurio aún permanece retrógrado, sentirás una certeza de qué es lo que sí resuena contigo, y cómo lo puedes ofrecer al mundo. Así que más menos hasta finales de agosto, tendrás un momento más calmo para pulir el cómo te presentas ante otros. El reconocimiento viene, y has estado creando la estructura para esto, porque una cosa es llegar a la cima, y otra permanecer, así pon mucha atención a la manera en que cumples con tu rutina diaria. Tu autocuidado es crucial para lograr el bienestar que tanto necesitas. Y lo digo, porque Quirón permanece activo y en retrogradación para que asumas la responsabilidad de atender todos los conflictos que tengas contigo mismo, y que al final sabes, que terminan boicoteando tus logros. No te dejes caer, y asume el compromiso de velar por tu calidad de vida. Así que toma una terapia si lo sientes necesario, o comienza una dieta que te fortalezca, pues tu regente retrógrado en Capricornio, te pide estés en constante revisión de ti mismo.
En cuanto a tus relaciones afectivas, si hay algo que terminó por no funcionar, no te desesperes, pude venir un periodo de calma ahora para que aproveches de hacer revisión de tus actitudes también, y no le cargues todo a tu pareja. Lo mismo para tus relaciones familiares, ya que Marte retrógrado ahí, está para que revises tu acciones y reacciones también, y puedas posteriormente enmendar tu manera de responder ante la frustración.

 

SAGITARIO
Ha sido un año complejo para Sagitario, pues su regente en el sector de inconsciente, lo hace lidiar con personas y situaciones que más rechaza. Nadie se identifica con lo que no le gusta, por eso se llama sombra, pero a pesar nuestro, es algo que tenemos muy dentro de nosotros y que necesitamos sacar a la luz, para hacernos conscientes de nuestras falencias. Así que tómate este período como una gran oportunidad para descubrir tu parte más negada y, así poder corregirte y crear una mejor vida para ti.
Esta Luna Nueva tiene la particularidad de abrirte una puerta al conocimiento que ya conocías, pero que no habías vislumbrado en todo su potencial. Porque suele pasarte que entiendes rápido, y crees saber, pero ahora nuevas ideas calarán muy hondo en ti, ya que el Sol cuadrando a tu regente, hará que asumas una realidad que antes negabas.  Por ejemplo, que atraes enemigos, porque en realidad no quieres tanto llegar donde supones, o porque si logras todo lo que quieres, temes no poder cargar con la responsabilidad que implica mantenerlo.
Por otra parte tus amistades, están hace un buen tiempo haciéndote sentir que no eres tan merecedor de lo que has ido ganando. Pero lo que en realidad ocurre, es que son ellos lo que permanentemente temen a tu crecimiento, porque eso implica que en realidad, no los necesitas.
Trata de comprender esto de una manera muy empática, porque la aparente envidia, es en realidad, necesidad de valor y reconocimiento para con los otros.
En cuanto a tus relaciones, la forma en que te comunicas están afectando directamente tus financias y mundo financiero. En ti está muy ligado el amor, con tu camino profesional, porque necesitas siempre hacer conexión con otros para manifestar lo que quieres en ese sentido.
Tómate tu tiempo para observar en qué está tu pareja, que tan afines son. Mercurio retrógrado en esa zona te da hasta fines de agosto para tomar decisiones respecto a cómo seguir. Por otra parte, se reactivará tu mundo amoroso con reingreso de Urano en Aries , aunque para eso falta un poco.
Por último, mantente completamente dispuesto a aprender, pues el Eclipse te tiene guardadas varias lecciones, que si pones atención, te llevarán a empoderarte y tomar las mejores decisiones para tu vida.

 

CAPRICORNIO
Eres uno de los signos más cálidos en la intimidad, pero no dejas que alguien llegue ahí tan fácilmente. Y a pesar de que en el fondo muchos saben o intuyen que la fuerza de tu carácter es una de las maneras que tienes de resguardarte, esta Luna Nueva mucha de esa energía cambiará de rumbo. Y me refiero a que necesitas urgentemente replantearte cómo te presentas ante otros, o cómo te desenvuelves en tus relaciones afectivas.
Tu capacidad de entrega, que para ti es todo o nada, renacerá en ti dándote ahora la oportunidad de crecer junto a tu pareja, siempre y cuando logres hacer valer tu identidad. Siendo sumamente importante que aprendas a defender lo que es tuyo (de buena manera) y equilibres con ello también tus relaciones. La apertura de tu corazón implicará tal vez alguna pérdida, si es que has estado anclado en asuntos del pasado, pero esto sin duda te llevará a conectarte con tu esencia y con lo que valoras más.
Plutón retrógrado, te ha estado haciendo pasar por una situación similar a la que viviste el año 2016/2017, siendo el sentido principal de esta revisión, aprender a reconocer y transformar características de tu personalidad que terminan convirtiéndose en trabas para tu crecimiento.
Como el eclipse cae en tu zona del mundo material compartido, notarás que los cambios que has ido incorporando en tu forma de ser, también van repercutiendo en tus relaciones. No te preocupes tanto por si algunos se sienten descolocados contigo. De verdad que no es tu problema, porque en esencia, sigues siendo la misma persona, salvo que ahora estás mucho más despierto y atento a tus necesidades.
En el área laboral, la tensión de Venus con Saturno hace que te la pienses dos veces antes de tomar decisiones profesionales. Primero, porque puede que tu jefatura no logre estimar del todo tu valor, o porque te sientes demasiado recargado de responsabilidades. Cualquiera sea el caso, es sólo reflejo de la nueva percepción que tienes acerca de tu valor, así que toma en serio tus sensaciones y saca conclusiones de aquí a fines de agosto, cuando Mercurio deje de retrogradar.
Lo mismo corre para el área de la salud. Revisa una y otra vez tus rutinas, qué te hace bien y qué no, ya que seguro tu forma de vivir la vida requiere de ajustes.

 

ACUARIO
Volver a empezar en tus relaciones, así se sentirá la energía de esta Luna Nueva para ti. Si bien son probables los encuentros con personas que fueron importantes para ti en el pasado, tú ya no eres el mismo. Y lo digo porque tus cimientos se han estado removiendo hace un tiempo ya, trayendo consigo un profundo cambio en tu percepción de la seguridad, sobretodo material. La vida es cambio, y aunque sé que eres una persona bastante aficionada a la vida social, también debes entender que la vida es solo, en el sentido de que nadie más que tú está en tus zapatos, por lo tanto la responsabilidad de tus asuntos recae netamente en ti.
Durante este período de tiempo, el aprendizaje tendrá un costo importante en tu vida, ya sea porque vivirás una especie de purificación a través de este proceso, o porque si decides estudiar formalmente, el valor económico y de tiempo será bastante elevado. Conecta con tu intuición que está amplificada gracias a Neptuno retrógrado, para tomar las mejores decisiones. Pero por sobre todo, no te identifiques con lo que hagas ahora, porque Urano está por entrar a tu zona de ideas y puede que se venga una revolución en tu pensamiento y forma de ver las cosas. Como sea, trata de fluir con todas las situaciones que se den, porque estás en proceso de replantearte tu manera de afirmarte en el mundo, siendo de suma importancia que identifiques qué es exactamente lo que haces tú para que las cosas se den de la manera que se dan.
Por último, recuerda que tienes al poderoso Plutón en tu zona del karma, que le da mucha intensidad a tu vida ahora, pero que si te permites y si aceptas dicha energía, tienes grandes probabilidades de sanar asuntos inconscientes que habían estado mermando tu capacidad y tu poder personal.

 

PISCIS
¿Qué haces por mantener bien?, en todos los sentidos de la palabra. Imagino que con todo el proceso que viviste con Quirón en tu signo, aprendiste a identificar qué te hace bien y qué no, porque esta Luna Nueva sentirás los efectos de tus decisiones muy fuertemente. Pero no te asustes, porque si bien pueden existir cosas que no estén funcionando muy bien para ti, tienes ahora la oportunidad de corregir y cambiar de dirección si quieres. Por ejemplo, si tu trabajo te ha estado agobiando, o sientes que no puedes crecer dónde estás, es ahora que puedes poner todo de tu parte para que la situación cambie. Y esto no se trata de tu profesión en sí, sino de qué te ofrece el día a día en tu lugar de trabajo. Ambientes estresantes, que drenan tu energía, es probable que queden atrás, lo mismo para hábitos tóxicos que estaban afectando tu salud.
Además Mercurio retrógrado en esa zona, te da muy buena energía para conversar el tema con otras personas que puedan darte otros puntos de vista. Eso sí, ten ojo con tus amistades, porque pueden existir secretas rivalidades que provoquen que no hablen con total sinceridad.
Por otra parte, como Marte está en tu zona menos activa y además está retrógrado, muchos planes deberán esperar. Esto cobrará sentido una vez que con toda esta energía que te obliga a repasar una y otra vez tus acciones, logres dar con algo que se te había escapado antes, y puedas dar un paso adelante en tus propósitos de una forma mucho más clara. Personas muy bien capacitadas podrán ayudarte, y el reingreso de Urano en tu zona de valor, te hará dar en el clavo con una problemática que se venía repitiendo.
En cuanto a tus relaciones, éstas pasan por una revisión, pues como te expliqué más arriba, necesitas darte calidad de vida, y eso depende de tus elecciones. Con quien compartas tu vida ahora, puedes tener fructíferas conversaciones, y ten por seguro que van a aprender mucho el uno del otro.
Para cerrar, es bueno recordar que Quirón está afectando tu zona de valor, por lo tanto y como es un proceso lento, es bueno que constantemente te hagas la pregunta: ¿qué cosas tienen real valor para mí?. Respondiendo con total sinceridad podrás ir descubriendo que mucho de lo que crees necesitar, es parte de una imagen falsa de bienestar que ha sido impuesta socialmente por mucho tiempo.

 

Texto por Liz R.Rey

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Nueva y Eclipse?…
Consulta por tu Informe de Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Para más información, pincha este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/