Predicciones para Todos los Signos

La Luna Nueva, que en esta oportunidad recae en el signo de Cáncer, nos trae la oportunidad de conectar con nuestras raíces. Apreciar de dónde venimos, quiénes somos, y respetar los procesos evolutivos tanto de nosotros, como de nuestros familiares

. Como este es también un Eclipse Solar, será la energía de Cáncer la que predomine aún más, pudiendo traer consigo cambios radicales y permanentes.
También la energía femenina que representa Cáncer, exacerba el concepto mismo que la mujer tiene sobre sí misma, ayudando a manifestar nuestra femineidad, pero también para los hombres, acceder a esta energía que otorga mayor sensibilidad y cercanía a nuestro mundo emocional.

La oposición de Plutón a esta Luna, hace que este sea un momento óptimo para enfrentarnos a una depuración. Quienes tengan algún inconveniente relacionado a la ingesta de alimentos, o se dejen llevar demasiado por sus sentimientos, podrán tomar mayor consciencia de la raíz de sus problemas y encausar sus reacciones desde la comprensión y la integración de sus carencias.

Hay dos trígonos que nos darán mayor conexión con nuestro mundo emocional, y que sin duda harán de esta Luna Nueva un momento para atendernos desde el propio entendimiento, y que nos irá dando las bases para un mejor desarrollo de nuestra autoestima.

Tu planeta regente, Marte, sigue en retroceso, lo que significa que esta Luna Nueva tendrás que tomar las cosas con calma en relación a tu familia, pues hay circunstancias en ella que hacen que ciertas cosas que deseas, deban esperar. Si tu foco no está en tu familia, aún así deberás comprender que una vez que se atiendan los asuntos familiares, estos serán no sólo tus bases para construir lo que quieras, sino que también, serán tu motor, pues es el cariño y el afecto lo que te reenergiza tanto a ti, como a ellos.

Han acontecido algunos cambios en tu vida. De manera abrupta o no, sentirás que debes hacer ciertas cosas para “liberarte”, cosas que antes no hubieras sido capaz de hacer. Esta Luna Nueva se da una oportunidad para que alinees tus pensamientos, y aprendas a hacerte bien. Tú primero que nadie es el que debe focalizarse en lo que sí quiere para su vida. Nadie más lo hará por ti, así que aprovecha este momento de inicios, como la de esta Luna Nueva, para abrir tu mente y tomar mayor control sobre ella.

Te preocupan mucho tus asuntos financieros, pero hay algo que debes de tener en cuenta. La plata es energía, y esta debe fluir. Lo que pierdas será recuperado más adelante, así como lo que ganes, se irá después en otras cosas. Puede ser un buen momento para invertir si es que lo has estado pensando mucho, sólo ten en cuenta que las ganancias que esperas se tardarán un poco más de la cuenta. Considera este período para aprender y para conocer también tu realidad, así serás más astuto a la hora de tomar decisiones.

Es tu Luna Nueva, y una muy potente ya que se opone a Plutón. Despejar el camino de tus propias falencias, esa es la misión de esta poderosa energía. Puedes recomenzar, cambiar de actitud, soltar cosas del pasado que te mantenían estancado. En lo que sea que decidas convertirte, hazlo agradeciendo de las experiencias, situaciones y gente que antes de te dieron o que aún te dan dolores de cabeza, y aprovecha de sembrar que esta vez tus anhelos podrán cumplirse, teniendo gran impacto en tu vida. Te estás puliendo a través de tus relaciones.

Esta Luna Nueva será para ti una respuesta a la vida que has venido llevando. El karma, para bien o para mal, se hará presente, pero no te asustes porque, si bien es probable que tus ánimos estén un poco más bajos de lo normal, debes entender que es este el momento del año en que estás recargándote para tu próximo ciclo (una vez que el Sol caiga en el signo de Leo). Por otra parte, los resultados positivos para tu vida se vendrán de golpe si has actuado a consciencia. Mientras Marte no se ponga directo, no te alteres esperando resultados. Ten paciencia y aplica tu conocida confianza, que te dará calma y sabiduría para avanzar.

Si querías renovar tu círculo de amigos, ahora es una excelente oportunidad. Pero ten en cuenta que tal vez esa renovación incluye a mucha gente que ya conoces. Valora el proceso de aprendizaje por el que han pasado, y si hay cariño, puedes reconstruir relaciones antiguas que aún pueden enseñarte mucho. Deja de pensar en la perfección, que ni tú mismo tienes, y ábrete para aquellos que también te aceptan tal como eres. Recuerda que mucho de tus procesos internos, tienen que ver con el servicio y la forma en que cooperas con otros.

Quieres un cambio en tu profesión? Pues si es lo que estás buscando, ahora puedes poner toda la intención del mundo en hacerlo real. Has estado pasando por un proceso depurativo en tu vida familiar, lo que en alguna medida, ha ido impactando tu norte laboral. Esto no es porque sí. Estás aprendiendo a través de tu círculo más cercano, y también, aprendiendo a reconocerte. No te extrañes de los cambios que vengan, porque aunque no los hayas llamado, sólo serán luz de quién eres ahora, en qué crees, y qué valoras más.

Te encanta ir más allá, es parte de tu naturaleza de investigador. Esta Luna Nueva puedes acceder a más y mejor información. Ya sea porque tomas la decisión de tomar un curso que abra tu mente, o porque sencillamente, decides moverte de tu lugar de origen y explorar otros rincones del mundo. Te quedes en tu país o no, la información fluye para ti, así que espera una transformación en tus creencias, que te sentirás mucho más liberado e inspirado para actuar de otra manera, y tener mayor control de tu vida.

¿Cuán importantes son para ti los demás?. Por lo general mantienes tus relaciones bajo cierta distancia, y aunque muy pocos perciben esto de ti, en el fondo tu sensibilidad está a la espera siempre de encontrar a alguien que te entienda. Con esta Luna Nueva, puedes hacerte cargo de esta verdad, y tratarte con mayor comprensión, aceptando tus necesidades emocionales. Esta es la única manera de que otros pueden estar al tanto de lo que necesitas, y que por mucho tiempo no te has atrevido a pedir.

Hace mucho rato que sientes que casi nadie puede encajar contigo. Pero no te preocupes tanto, porque esto sólo es un reflejo de tu proceso de transformación. Tu vida ha estado tan intensa que no has estado disponible para otros por mucho tiempo, sin embargo, ahora se abre una ventana para que puedas aterrizar tus sueños y atraer a personas que sí van a estar disponibles y dispuestas a acompañarte en todo este torbellino que vives. Sólo ten en consideración que tu también transformas al otro, si es que tus relaciones se vuelven inestables, es porque remeces almas como nadie.

Si has estado muy estresado o disconforme con tu trabajo, esta Luna Nueva serás capaz de tomar la decisión correcta acerca de tu futuro laboral. Sólo necesitas estar atento a qué te hace bien y que no, para tomar la mejor decisión. Existen personas que pueden indicarte el camino, si es que has sentido muy confuso, o que pueden estar demando mucho de ti y parecieran llevarte en otra dirección. Trata de no ser tan rígido, y entiende que eres finalmente lo que eres capaz de dar, más allá de todo lo que logres laboral o financieramente.

Un romance de la nada, o un proyecto que te hace sentir con ganas de vivir de nuevo. Es lo que necesitas y anhelas desde hace mucho tiempo. Ahora que te has conocido más, que han desafiado tus límites, puedes tener mayor claridad para construir algo nuevo. No creas que tienes que hacer mucho, no es precisamente la manera, sino fluir como tú realmente eres. Esa es la única forma de atraer a quienes son y aprecian las mismas cosas que tú. Si has tenido que soltar a alguien que querías, alégrate porque puede que lo vuelvas a encontrar, pero es probable que no lo vuelvas a desear como antes.
¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Nueva?…
Consulta por tu Informe de Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com