PREDICCIONES PARA TODOS LOS SIGNOS

Este 28 de junio, con la Luna opuesta al Sol y en conjunción a Saturno, la Luna Llena en Capricornio traerá de la mano la integración de ciertos patrones emocionales que han estado (y seguirán estando) en evaluación. Nuestro mundo emocional es sumamente importante, porque es desde dondenacen nuestras intenciones y deseos. Cáncer es uno de los signos, si no el más, emocional del zodiaco que en estos momentos se opone a la energía de Capricornio, para precisamente “despertarnos” de aquella rigidez que muchas veces nos hace actuar como autómatas, y creer que el vivir “desconectados” de nuestras emociones significa que tenemos control sobre ellas. Nada más errado, puesto que muchos de los acontecimientos externos que vivimos están directamente ligados a nuestros estados internos.

Aquí un informe de cómo seremos afectados, Signo por Signo:


Un trígono de Quirón con el Nodo Norte te está dando una mano para que veas las cosas desde otra perspectiva, y te des cuenta de que los motivos por los que te has sentido herido, son en parte porque la forma que tienes de poner límites es demasiado brusca. Trata como te gustaría que te traten, esa es la gran fórmula para traerte paz en estos momentos. El trabajo o tus metas, están demando mucho de ti ahora. Enfócate y haz lo que debes hacer, y por lo que te has comprometido. Si no te sientes del todo cómodo con los resultados de tus deseos, y estás teniendo un trabajo demasiado demandante, tómate tu tiempo para tomar decisiones porque pueden venir situaciones que cambien el panorama completamente.


Es este un período muy especial para ti, porque parece que por fin estás  llegando a una claridad mental. Durante este proceso, que has sentido bastante incómodo, has debido cuestionar tus creencias e intentar tomar otra postura para poder llevar a cabo tu vida de acuerdo a lo que tú consideras “óptimo”. Ahora, con algunos puntos ganados al respecto, puedes comenzar a idear un plan de acción, en el que la temporada de Marte retrógrado, será de suma ayuda. Todavía no podrás avanzar, pero sí prepararlo todo para ello. Y aunque no lo creas, tienes muchos ojos puestos sobre ti, porque se han dado cuenta de tu cambio. Prepárate bien para sorprenderlos, pero más aún para por fin, liberarte.


La distancia que percibes con otros te está ocasionando estados melancólicos. Pero ocurre que también has estado siendo posesivo, y esto no te está llevando a desarrollarte emocionalmente como quieres. Debes tomarte un tiempo para averiguar si es que son realmente las otras personas las que te generan a propósito inseguridad, porque quizás no tienen otra forma de saber si tú realmente los amas, o si eres tú quién definitivamente, no conoce otra forma de amar. Recuerda sólo que si estás inseguro, atraerás a alguien inseguro, así que aprovecha la energía de la Luna Llena para reconocer lo que realmente quieres de las otras personas, que debe ser lo mismo que estés dispuesto a dar.


La Luna Llena cae en tu signo opuesto, que es Capricornio, o sea que el foco de atención recaerá en tu pareja. Tú eres un signo sumamente protector, y estás dispuesto a dar mucho por el bienestar de ambos, pero ya te sientes sumamente cansado, porque las demandas han sido muchas y lo que recibes es (aparentemente) muy poco. Todas estas circunstancias pretenden que busques mejores y más eficaces límites, sin imponer, sin coartar la libertad del otro, pero por sobretodo, sin dejar de respetarte a ti mismo. Tu salud requiere de atención, sea física o emocional, porque estás en un proceso de depuración fuerte. Mercurio en los últimos grados de tu signo, te ayudan a tener conversaciones serias que hace tiempo estabas evitando.


Estás sumamente ocupado y quizás ni tiempo has tenido para prepararte y atraer a alguien que te interesa, sin embargo, es muy probable que te busquen sin que hagas nada. Hay personas que se sienten atraídas a ti porque en el fondo saben que tienen que arreglar las cosas pendientes contigo. Conversaciones te abrirán los ojos parte darte cuenta como tú mismo has descuidado tu salud y tu bienestar. Te encanta brillar y pasarla bien, pero es hora de que consideres cuánto escapas de tus problemas, que se acumulan y acumulan, sin resolver. Tu familia puede ser un pilar importante para los cambios positivos que estés dispuesto a hacer. Recuerda que quienes te aman, desean tu bien.


Quieres generar otro círculo de amistades, otro amor, o mejor calidad de vida para tus hijos. Virgo, esta Luna Llena por fin verás algunos cambios positivos, porque tu manera de ver la vida ha ido cambiando, y lo seguirá haciendo ya que tienes por delante la misión de comprender tus verdaderos deseos en las relaciones. Sólo ten presente que hay personas por las que vale la pena jugárselas aún, a pesar de que no sean “perfectas” como a ti tanto te gustaría. Expresa tu afecto sin medida, y confía en que amar te hace bien a ti primero. Y no olvides de también cuidar tu salud, porque estas semanas te sentirás más cansado por la retrogradación de Marte, pero te ayudará a cambiar algunos hábitos dañinos.


La energía de esta Luna Llena se concentra en tu familia. Todos conocen ya tu postura respecto a ciertas cosas y hechos que han ocurrido últimamente, sin embargo aún acontecerán otras situaciones que te harán replantearte si es que te has estado dejando de lado por cuidar de los demás, o lo que te da seguridad. Habrá encuentros, y también personas que se alejarán de ti, pero no por ello dejes de fluir y de aprender, porque cada uno de ellos ha llegado a tu vida a enseñarte algo de ti mismo. Puedes contar con el apoyo de tus amigos, y no temas en cambiar de parecer o remediar lo que dijiste. Estás a tiempo.


Conocimiento, es tu palabra clave para esta Luna Llena. Has estado viviendo intensamente, como le corresponde a un signo apasionado como le tuyo. Tu mayor lección es el desapego, aunque a veces te cuesta mucho no identificarte con tus logros. Si has sido flexible, esta energía te abrirá de a poco a nuevas experiencias, quizás en otros países, o definitivamente te decidas a estudiar mucho más. En las próximas semanas deberás poner atención a tu familia/raíces. Quizá alguna situación te obligue a poner los pies en la tierra, pero te ayudará a ir reforzando tus lazos familiares que han estado un poco debilitados este último tiempo. Debes cuidar mucho tu salud, pero lo más importante, aprender a conocer tus límites para sacarle el mejor provecho a tu capacidad.


Si estuviste viviendo un período de holgura económica, quizás ya hayas sentido que este año es completamente diferente. Quizás no te faltan recursos, pero sí has tenido que tomar responsabilidades nuevas y bastante apremiantes. Esta Luna Llena, te dará luces de cómo van las cosas. Si has sido responsable, es probable que recibas más o estés en mejores condiciones para responder a esas exigencias. Pero, si no ha sido el caso, vas a sentir un tremendo apuro por resolver este tema. Debes tener conversaciones con tus cercanos sobre cómo gastan y en qué invierten el dinero, y también analizar muy bien cuáles han sido tus actitudes para enfrentar estas situaciones.


¡Es tu Luna Llena! Podrás recolectar tus frutos. Mucho de lo que has logrado, tiene que ver también con cómo te has relacionado con tu pareja o pares últimamente. Ellos te respetan y saben que cuentan contigo, porque precisamente tú mismo te has mostrado más responsable, y por fin vas tomándole el peso a tu participación en tu calidad de vida. Eso se llama madurez. Y sigue confiando en el proceso, que quedan muchas lecciones por aprender aún. En temas económicos, Marte retrógrado te hará reevaluar la forma en que ganas y qué valoras más, pero no te obsesiones con esto, y deja un momento para el amor, que te nutre y te reenergiza.


Esta puede ser una Luna Llena incómoda para ti, porque está relacionada con tu karma. Esto no tiene por qué ser del todo malo. Todo depende de tus acciones pasadas. Pero si las cosas no han estado saliendo como a ti te gustaría, no te culpes, y entiende que estás aprendiendo. Marte que retrogadará un tiempo más en tu signo, te hará aclararte en quién eres y qué deseas realmente. Puede ser que sea hora de que asumas tus verdaderas intenciones, y que derribes al ego que pretende vivir de acuerdo a parámetros que a la larga no te hacen bien. Si te has sentido algo decaído, es un muy buen momento para una cita con tu doctor o con tu terapeuta.


Si has sabido cultivar buenas amistades, este Luna Llena puede ser muy gratificante para ti, porque sentirás que de verdad has generado lazos afectivos que te pueden dar soporte. Pero por el contrario, si las cosas no han andado bien, puede ser que se den términos abruptos ahora y que te dejen un poco deprimido. Fluye. Tu eres un signo sensible, y necesitas reconocerlo para saber cuidarte y ser por lo mismo, bien cuidado. Quienes no te hayan hecho bien, no es el punto más importante, si no que entiendas cuál fue el motivo que hizo (hiciste) que entraran en tu vida. Marte retrógrado te dará un período para repensar tu metas. Procesa tranquilo y conversa con quiénes sientas, tienes temas pendientes.

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Llena?…
Consulta por tu Informe de Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com