En términos generales esta Luna Nueva, que en esta oportunidad se dará en los últimos grados del signo de Géminis, trae consigo la oportunidad de conectar con nuestros ideales desde la profunda conexión con nuestros sentimientos. Pocas veces el intelectual signo de Géminis se presta para esto, pero sin duda estamos siendo impulsados a abrirnos desde el trígono Júpiter / Neptuno, que funciona como un amplificador de nuestra voz sensible, y que ahora parece querer remediar nuestros lazos afectivos, que sin duda son, nuestro sostén emocional.

Por otra parte, Mercurio en sextil a Urano, promete logremos el entendimiento necesario para ir sanando e integrando nuevas formas de relacionarnos. Saturno en trígono a Urano, nos ayuda comprometernos con el prójimo, entendiendo que es “juntos” como logramos armonizarnos.

Uno de los puntos más conflictivos que estamos viviendo, es la cuadratura del Sol con Neptuno, pues nos hace sentir extremadamente sensibles y confusos. Esta energía funciona similar a la de una tormenta. Llueve, truena, relampaguea, y después sale el Sol. Pero sin duda lo más importante es que Sol vuelve mucho más brillante, con CLARIDAD. Así que para quienes estén sintiendo esta energía un tanto pesada, tómenlo con paciencia. Plutón en sextil a Neptuno hará el trabajo de purificar todas esas sensaciones.

 

ARIESTe sientes dolido Aries, y obviamente, eso no te está haciendo muy feliz. Sin embargo, detrás de todas las situaciones que estás pasando y que te tienen con la sensación de que nunca puedes realmente lograr lo que quieres, se esconde una tremenda lección. De a poco irás cayendo en cuenta, y vas a crecer como nunca antes, siempre que sueltes la impaciencia y el deseo de ganar. Tú, como buen Aries, sabes que eres capaz de sobreponerte a lo que sea y seguir adelante. Cualquier cosa que te esté costando resolver, se irá viendo más clara más adelante, así como también, tu forma de enfrentar el problema.

 

TAUROTe sacaron el sofá cómodo donde podías descansar del mundo. Ahora debes permanecer de pie, es más, tal vez sea necesario que salgas de la casa. Estoy hablando metafóricamente sólo para que entiendas que, como sea que hayas estado viviendo, como sea que te hayas convencido que debías o merecías vivir la vida, ya no va más. Eres humano, eres vida, y la vida es cambio. Tu Luna Nueva busca renueves por completo los conceptos que tienes sobre ti mismo, para cambiar todo aquello que te estaba estancando. Como por ejemplo pensar que vales por lo que tienes materialmente. Suelta Tauro, porque vas en la búsqueda de ti mismo esta vez.

 

Géminis¡Es tu Luna Nueva Géminis!, y es un excelente momento para ti para reinventarte y decidir qué y cómo quieres vivir la vida. Sólo ten en cuenta, que por todo lo que has pasado a estado puliéndote para mejorar, no para volver a atrás. Así que si es que aún no te has aclarado por completo, serán las próximas semanas las que te irán indicando el camino. Debes sentir/te, y debes fortalecer tu autoestima para llevarte al lugar que sientes mereces.

 

CáncerEsta Luna Nueva Cáncer, te pide soltar, dejar ir. Has estado muy emocional estos días, con mucha presión, y con la sensación de que por más que intentes, no puedes encontrar en el “otro” todo lo que tú eres capaz de ofrecer. Cierto o no, el asunto principal para trabajar en ti, es la aceptación de la realidad. La aceptación de tus propios errores, porque por más que sientas tus buenas intenciones con y hacia el mundo, te equivocas y hieres también. Es muy recomendable para ti darte un espacio para meditar, para soltar tus pensamientos y aprensiones. Descansa. Tu energía se reactivará una vez que llegue el Sol a tu signo.

 

LeoNo sabes qué tipo de amigos tienes Leo. No sabes realmente si te quieren, si te dicen la verdad. ¿Pero sabes?, no importan tanto los otros si es que tú sabes que te amas y no te mientes. Sé que quieres mucho conectar con otros, o con otro, más específicamente hablando, pero si has tenido que esperar es porque necesitabas resolverte primero. Brillar como sólo tú sabes hacerlo es parte de tu energía, así que las próximas semanas ten por seguro que te harás notar como no lo hacías desde hace mucho tiempo. Sólo ten presente que el otro, tiene derecho a elegir estar contigo o no, así que ve con calma que tienes mucho a tu favor.

 

VirgoHabías estado deseando un cambio de dirección, y ahora podrás ir dando pasos firmes en concretar tus anhelos profesionales. El único detalle, es que con lo exigente que eres, te sientes demasiado inseguro para disfrutar del proceso. A veces, aunque no sea del todo cómodo, la inseguridad sólo hace reflejo del proceso interno que vives. Estás cuestionando y cuestionándote, lo que es sumamente necesario y saludable en pequeñas dosis, para encontrar nuevas vías y maneras de corregir lo que deba ser corregido. Tente paciencia. El crecimiento que esperas, se dará en el momento en que estés listo, así que de momento, disponte a aprender.

 

LibraTe esmeras por entender Libra, por qué las cosas pasan como pasan, ¿pero te has dado cuenta de que tu filtras lo que ves?. Todos tenemos ideas súper arraigadas acerca del mundo, pero a veces son éstas las que nos terminan jugando en contra, si no somos capaces de ser flexibles en nuestro pensamiento. Esta Luna Nueva, permite que te enseñen algo nuevo. Ya sea a través de un tutor, de un libro, un curso, etc. Déjate llevar por conceptos nuevos, porque necesitas actualizarte, y por sobretodo, necesitas no volver a cometer los mismo errores.

 

EscorpiónQuieres un cambio a nivel de pareja, y está bien, siempre y cuando entiendas que el otro, hará y responderá de acuerdo a lo que tú consideras que eres. Tu propio valor, tu autoestima, es la que termina atrayendo y aceptando a quienes forman parte de tu mundo tangible. Entonces, llevas tiempo ya cuestionándote lo que sientes que eres y mereces, por lo tanto es lógico que ahora te sientas listo para recibir de vuelta todo lo bueno que eres capaz de dar a una pareja. Esto es factible, pero entiende, que vives un proceso, y puede ser que aún queden muchas lecciones por aprender. No culpes de todo al otro.

 

SagitarioTe has sentido sólo Sagitario, y aunque eres súper sociable y alegre, hay situaciones y actitudes que has visto en otros que ya te están sacando de tus casillas. Es normal, a nadie le gusta que lo engañen, pero también debes considerar de qué manera te presentas frente a los demás, ¿qué has sido capaz de ser y hacer por quedar bien?. Esta Luna Nueva, tienes la oportunidad de hacer pequeños avances en tus relaciones. Sé eso que quieres ser. Sé noble, correcto. Exígete primero, y verás que todos notarán cuáles cosas son importante para ti, y que ya no estás dispuesto a soportar más.

 

CapricornioEres uno de los signos que más disfruta del trabajo, y está súper bien, siempre y cuando esto vaya de la mano con nutrir de buena manera tu vida. ¿Eres feliz haciendo lo que haces? Es una pregunta que te has estado haciendo, y que es sumamente pertinente de hacer, porque tú necesitas reconstruir tu identidad, y si no te sientes satisfecho en lo que eres capaz de hacer, es tu salud la primera en gritar por atención. Capricornio, no tienes por qué llevar la vida que no quieres. Tú tienes a disposición la fuerza de Plutón contigo para transformar todo lo negativo que te rodea. La Luna Nueva te ayudará un montón en ir detectando nuevas vías para una mejora, ya verás.

 

AcuarioAndas un poco perdido Acuario, no te culpes. A veces nos toma tiempo detectar qué debe modificarse, qué eliminarse y qué debe ser re-construido. Esta Luna Nueva te irá dando señales de qué manera puedes expresar mejor esas ganas de crear. Puede ser un romance nuevo, un proyecto creativo, o incluso un hijo. Lo que sea, debe ser considerado meticulosamente, porque una vez que decidas qué crear, se verán afectadas muchas áreas de tu vida. Como pista, considera que tu misión en estos momentos, está directamente relacionada en ayudar y ayudarse con otros. No pienses sólo en ti mismo.

PiscisQuieres hacer cambios tan radicales a veces Piscis, que terminas mareado. No tienes que rechazarte para generar bienestar. Lo bueno y lo malo están ahí para ser equilibrados, y para ser aceptado. Si la relación con tu familia no te genera satisfacción, busca opciones. Conversa, llega un acuerdo, pero también ten en consideración crear tu propia familia si es necesario. Lo que sea que decidas, no culpes a los otros, ni menos a ti mismo. Tú también estás cambiando y aprendiendo, por lo mismo, ten la misma consideración que tienes contigo mismo, para con los demás.

 

¿Quieres saber más sobre cómo te afectará esta Luna Nueva?…
Consulta por tu Informe de Carta Natal o pide tu Libro Personalizado con tu Informe Astrológico a: sanandokarma@gmail.com

Más Información en:  https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/