Una de las grandes misiones cósmicas que tenemos enfrente está relacionada a saber reconocer, cuando estamos realmente defendiendo nuestra propia valía. Urano recién adentrándose en el mundo taurino, parece estar removiendo ideas fijas, construcciones defectuosas acerca de nuestro valor como humanos. La pregunta ¿qué hemos hecho?, y ¿qué hemos venido haciéndole no sólo al planeta, si no a nosotros mismos?, es el reflejo de una tremendo despertar, una toma de consciencia que ya no se hace esperar y que requiere, de nuestro coraje y de nuestra reflexión.

El paso del Sol por Géminis enfoca nuestra atención en querer resolver todos esos asuntos que necesitan ser observados desde otros puntos de vista. Géminis es la mente desapegada, que no es fría, pero sí lo suficientemente objetiva para no involucrar sentimientos en medio de su indagación.
Nuestra energía geminiana desea con urgencia encontrar una respuesta nueva y efectiva, en cuanto a su propio valor. La visita de Venus en Cáncer bajo la presión de Saturno opuesto, nos hace sentir la necesidad de llegar a una conclusión que contribuya a relacionarnos desde bases más sanas. Es por eso que la Luna Llena en Sagitario, que es el signo de la verdad nos ayudará tanto a aclararnos, pues su energía es como la mente elevada que por fin puede integrar cada parte dispersa que ve Géminis, encontrando la conexión y el punto de encuentro a ideas nuevas, a verdades profundas.

 

Aries: Querías la verdad Aries, ahora la tendrás. Si la sientes negativa, piensa en que quizás la manera en que has observado los hechos hasta ahora, había estado siendo dominada por un filtro demasiado estrecho. A pesar de que puede que no sea una situación agradable la que te ha llevado hasta este punto de compresión, tienes una tremenda ganancia con esta Luna Llena, porque ya nunca serás el mismo. Es como un nacimiento doloroso, pero un nacimiento al fin y al cabo, que trae una nueva manera de relacionarte con el mundo. Te hará bien.

 

Tauro: Tus pensamientos han estado un tanto oscuros. No porque estés deprimido, si no porque a veces sientes que necesitas reafirmar tus creencias, y éstas últimamente se han ido cayendo a pedazos. La fe, sin considerarla necesariamente como religión, es una necesidad humana. Necesitamos creer primero en nosotros mismos, que fueron las lecciones del tránsito de Venus por Géminis para ti. Ahora necesitas complementar esa sensación de bienestar compartiendo tu  mundo más íntimo con otro. Si te ha estado costando mucho llegar a ese punto, ahora sabrás por qué para poder remediarlo.

 

Géminis: Parece que hagas lo que hagas Géminis, no logras sentirte del todo cómodo contigo mismo. Puede ser un período que te tenga bastante tenso, o que te haga sentir que pierdes de alguna extraña forma, lo que habías ganado antes, como por ejemplo, la seguridad en ti mismo. Se te está depurando. Se necesita de ti una mayor disposición hacia los otros desde el punto de vista emocional, y las emociones no suelen ser un lugar placentero para ti. Confía en que será tu pareja o con quién te relaciones estrechamente, quien contribuirá en abrirte.

 

Cáncer: Que molestos están siendo los demás contigo. Parece que nunca terminan de darse cuenta de lo que necesitas. Pero bueno, tal vez has estado pidiendo algo de lo que te ha tocado ser responsable y que has evadido, ya sea porque te lo enseñaron así, o porque simplemente, te acostumbraste a recibirlo de otros. Ya no más Cáncer. Ahora te toca hacer tu parte. Contribuye a tu propio bienestar. Cuídate. Desecha lo que no sirve, sea un trabajo que no te gusta, una forma de tratarte. La Luna Llena en Sagitario lo deja claro. Ahora asume.

 

Leo: Se te ve inquieto Leo. Es un período de soltar para ti, y puede que lo estés sintiendo muy duro. Pero como siempre, y aunque esta vez te cueste creerlo, hay muchos ojos puestos sobre ti. Relájate un poco. Deja que las cosas se acomoden, que los ciclos se cumplan. Las personas que lleguen a apoyarte ahora, lo han hecho en otras vidas también, pero tú más que nadie, es el que sabe lo que tiene que hacer. Tu mundo interno va florecer en sabiduría, sólo dale tiempo.

 

Virgo: Te sientes traicionado Virgo, pero puede ser que no sea tan así. Puede ser que simplemente haya situaciones en las que tienes que elegir lo mejor para ti, y eso no armonice con lo que otros desean. Tu familia y tus hijos, traen una lección que va a tomar un tiempo para que la asimiles completamente. Tienes ganas de lanzarte como nunca a cosas nuevas. Confía en tu instinto, pero también agradece todo lo que estás pasando, porque cada situación contribuye y contribuirá a que llegues donde realmente quieres estar.

 

Libra: Tu familia no te está apoyando a donde quieres llegar, o quizás tus metas tienen un costo demasiado alto. Más que resolver las cosas en el mundo físico, necesitas ahora comprender por qué es que quieres lo que quieres. ¿Qué hay de genuino en tus deseos?, ¿ qué hay de superfluo?. El ego a veces nos juega malas pasadas, nos hace creer en que nuestra supuesta valía tendrá como recompensa el amor. Ya eres suficiente. Lo que ganes o lo que pierdas, no lo cambiará.

 

Escorpión: Has sido mañoso Escorpión. Hay actitudes en tu personalidad que han ido socavando tu amor propio. Como por ejemplo, tu deseo de ganar, tu deseo de venganza. Puede ser que hayas llegado donde querías, pero una vez que te instalas en el “éxito” no encuentras nada más. Hay muchos que han pasado por esto, y ocurre porque el foco del propio valor se ha distorsionado. La Luna Llena traerá situaciones que te harán verte a ti mismo con  mayor claridad. Eres especial sin todo eso a lo que te aferras.

 

Sagitario: Tu pareja te confunde Sagitario. Tienes la sensación de que debes  hacer demasiadas concesiones para lograr armonía, pero sabes que en el fondo, primero el compromiso es contigo mismo. Es un período de soltar muchas actitudes que te han llevado a construir un falso tú. Ya no te acomodas gracias a tu optimismo pensado en que serás retribuido. Ahora, en tu Luna Llena, verás que necesitabas escucharte, y ponerte primero en la lista.

 

Capricornio: Un poco de soledad no te sienta mal Capricornio. Te gusta estar solo como ningún otro signo, pero también estás sintiendo muy fuerte el paso de Venus por Cáncer, que es tu signo opuesto. Esto significa, que la soledad esta vez es bastante molesta para ti, pero créeme que necesaria. Tú estás viviendo un proceso de transformación sumamente intenso. Dale tiempo a lo que se gesta en ti, porque eso también acarrea cambios en tu forma de relacionarte contigo mismo y con los demás.

 

Acuario: Tu amado mundo social Acuario, tan relacionado a tu mundo laboral, te trae unos cuantos mensajes sobre cómo mejorar las cosas. Porque has estado pasando por muchos cambios y estrés. Necesitas hacer algunos ajustes por tu bienestar. Si tu salud se ha visto complicada, ten paciencia que en junio repuntará. El crecimiento lento, siempre será más duradero y firme que un crecimiento abrupto. Aprovecha la capacidad que tendrás de hacer ajustes, y crea cimientos sólidos para tu futuro y tu expansión.

 

Piscis: Ya todos van notando tus cambios Piscis. Ni intentes volver a viejas actitudes, porque los golpes serán mucho más duros. Pero no te preocupes, porque hay gente que te quiere y te cuida, aunque parezca que son duros contigo. Si quieres volver a estudiar, o comenzar a brillar en tu mundo profesional, este es un excelente momento. Sólo no te aferres a lo que logres en este tiempo, porque irás cambiando mucho más de lo que crees, lo implica tus metas también. Mantente en el presente.

 

Lecturas Astrológicas Personalizadas en sanandokarma@gmail.com

Más información aquí:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/