El Sábado a las 22:57 minutos (hora de Chile) será la próxima Luna Nueva, esta vez en el signo de Aries.
Los ánimos están más serios. Han sido semanas de tensión, de pruebas. Sin embargo el ambiente es de resistencia y lucha. Queremos cambiar las cosas, y es precisamente a lo que nos invita la tensión entre Saturno y Mercurio, porque desafía nuestra manera de pensar y de resolver nuestros problemas.
Si aún no nos hemos sincronizado con estos aires de cambio, ocurrirán situaciones que nos darán evidencia de todo aquello que sea necesario reajustar y actualizar. La Luna Nueva en Aries, será el mejor momento para ir por una necesaria renovación.

 

ARIES:
¡Es tu Luna Nueva!. Momento ideal para comenzar con aquellos cambios que hace tanto rato sientes que necesitas. Ahora has entendido muchas cosas. Has logrado identificar lo que te hace mal, pero también como tú mismo has sido capaz de hacerte daño. Pero no es momento para reproches. Tienes a tu disposición la intervención de Urano en los últimos grados de tu signo, para darte el impulso y la innovación que necesitas. Conversaciones con personas mayores o con más experiencia que tú, lograrán aclararte . Aprovecha este último empujón para mejorar tu vida.

 

TAURO:
Aquello que tienes que dejar atrás, será identificado con mayor claridad esta Luna Nueva. Todo esto te está preparando para tu próxima “revolución”, porque muy pronto serás capaz de soltar actitudes, gente y circunstancias que no te estaban permitiendo desarrollarte como es debido. Quizás ya te deshiciste de todo eso, y ahora lo que necesitas es descansar. Aprende a estar solo. Valórate y date tiempo para disfrutar tu espacio. So logras estar bien contigo mismo, van a fluir muchas cosas buenas para ti.

 

GÉMINIS:
Los amigos son muy importantes para ti, y es inevitable que la calidad de las relaciones en esta área te afecte. Eres curioso, buen comunicador y un muy buen escucha, y la tensión que has venido sintiendo con los tuyos se debe principalmente a que no necesariamente logran ponerse en tus zapatos. Como ya estás cansado de eso, ahora tendrás la oportunidad de renovar tu círculo. Elige bien. Hay personas con ideas completamente diferentes que te ayudarán a renovar tu vida.

 

CÁNCER:
Hace rato que tenías la intención, pero ahora estás en condiciones de hacer algo que les dejará muy claro al resto, qué has decidido cambiar de norte. Esto lo haces por ti, pero también por mejorar, cortar, cambiar o renovar tus relaciones. Tienes claro que el control lo llevas tú. Te agrada sentir que diriges tu vida, y si habías estado cediendo a los deseos de otros pensando en que eso arreglaría la situación, ahora tomarás definitivamente las riendas.

 

LEO:

Se está terminando un período de lecciones súper importantes, que van a marcar un antes y un después en ti, y que se reflejará más adelante en tu vida profesional también. Quizás los temas de salud, o un imprevisto muy incómodo en tu lugar de trabajo, te darán las últimas señales para que puedas identificar bien la enseñanza que está detrás de ese conflicto. Es un muy buen período para poner en práctica lo que has venido aprendiendo, y lograr comprometerte con nuevos hábitos. Es así que irás logrando sólidas bases para mejorar tu calidad de vida.

 

VIRGO:

Hay algo que estabas deseando mucho manifestar, pero si no estabas totalmente consciente del por qué de tu deseo, todo comenzaba a diluirse. La transformación interna que has estado sobrellevando, ha intentado sacar de ti todas esas convicciones adquiridas que no provienen  del verdadero tú. Esta Luna Nueva podrás notar que por fin vas logrando integrar y aceptar esas partes tuyas que estaban reprimidas, y lograrás reconocer lo que ya no quieres más. Vas en camino a tu libertad.

 

LIBRA:
Ya pasaste por mucho Libra, ahora te toca a ti hacer las elecciones correctas para mejorar tu vida. Puedes renovar completamente la relación con tu pareja, si es que ya te has aclarado en tus límites, o también puedes comenzar un cambio de actitud que te llevará a relacionarte más sanamente con otros. Los ajustes que hagas ahora serán mucho más importantes, porque serán los cimientos  para que tu calidad de vida mejore en los próximos años. No dudes, y no pierdas la oportunidad de ponerte en acción por la vida que quieres.

 

ESCORPIÓN:
Hace mucho tiempo que se vienen presentando ciertas alarmas en tu organismo para que cambies tus rutinas diarias. Tu pensamiento y comprensión ha sufrido profundas transformaciones, lo que va de la mano con hacer cambios concretos en tu mundo. Lo que no ha funcionado para ti, tiene por fin un término, para darle cabida a cambios radicales y completamente beneficiosos para tu vida. Aprovecha de hacer los últimos ajustes a ese plan que tienes, porque la Luna Nueva te dará un súper impulso para llevarlo a cabo.

 

SAGITARIO:
Qué poco amigables se han mostrado muchos contigo. Las fricciones en tus relaciones, o los impedimentos para tener las relaciones satisfactorias que quieres, sólo han estado probando tu autoestima. Esta Luna Nueva puedes comenzar a relacionarte desde un nuevo ángulo, uno que te han dado las malas experiencias, pero que te han ayudado a tratarte con más respeto y poner sanos límites. Las circunstancias y personas indicadas que irás atrayendo, serán un reflejo de una nueva etapa con mayor conciencia y amor hacia ti mismo.

 

CAPRICORNIO:
Ya te quedó claro que hay cosas, personas y situaciones que no porque reclames, van a cambiar. Aprender a administrar tu energía, es demasiado necesario en estos momentos, porque has estado viviendo muchos cambios estos últimos años, que te tienen un tanto extenuado. Debes protegerte cual refugio. Con la energía de la Luna Nueva, podrás ir construyendo tu propio nido, con nuevos patrones y convicciones que incluyen sanos límites, y que te darán la estabilidad que necesitas.

 

ACUARIO:
Aprender a soltar. Esa ha sido una de las lecciones más importantes que has venido a aprender. Tu forma de interpretar la vida ha cambiado, y quizás la forma en que te expresas ha ido demostrando todo ese cambio interno que has sufrido. Ahora sabes que es doloroso perder, pero también, que es mucho más liberador soltar. Y si has prestado atención a todo tu proceso, ya podrás comenzar una nueva etapa de comprensión y que es el nacimiento de una renovada sensación de estar en mayor contacto con la vida.

 

PISCIS:
¿Cuánto sientes que vales Piscis?, ¿más?, ¿menos que el resto?… Son preguntas que te has venido haciendo hace mucho rato. Que los demás no logren percibir el tesoro que llevas dentro, sólo tienen eco en ti, si es que estás inseguro de tu valor.  Todas estas pruebas que ya te tienen cansado, sólo pretenden que aprendas a reafirmarte sabiamente. No tienes que demostrarle nada a nadie. Tu liberación radica en esa convicción, y que traerá como consecuencia tu propio bienestar.

 

 

¿Quieres saber cómo te estará afectando la próxima Luna Nueva? Consulta por la Interpretación de tu Carta Astral escribiendo a sanandokarma@gmail.com o visitando este link:

https://sanandokarma.com/lectura-carta-astral/