En términos generales todos sentiremos esta Luna Llena como el término de un ciclo que nos ha llevado a descubrir una nueva versión de nosotros mismos.

Esta energía invita a aceptar las consecuencias de nuestros actos (karma), en donde algunos han comenzado a ver afectada su salud, su estilo de vida, su vida familiar, amorosa, etc.

Nuestros cambios internos, fruto de la energía transformadora que se intensificó desde el año 2013, han ido puliendo nuestro ego. Conflictos que nos han intentado hacer entender que, nuestros propósitos deben ir mucho más allá de fines egoístas, pues nuestra existencia depende de la integración y la búsqueda del bienestar de todos los seres de la Tierra.

Esta Luna Llena en Libra nos invita a poner atención en el otro, independientemente de los problemas con los que estemos lidiando.  Es el otro el que nos trae un mensaje, el que nos necesita y necesitamos.

Como toda Luna Llena, no nos sentiremos muy relajados que digamos. Hay tensión y desafíos en el aire. Todos queremos hacernos escuchar (Aries) y a la vez, todos quieren ser escuchados (Libra). Es energía de culminación, conclusión y manifestación.

Equilibrar la energía no es tarea fácil, pero tendremos a disposición el bálsamo de Venus bastante activo. Venus nos dice: si hay amor, se puede.

 

A continuación un informe astrológico Signo por Signo (se recomienda leer el Signo Solar, Lunar y Ascendente).

 

ARIES:
PicsArt_03-30-07.12.59
Te están pasando muchas cosas. Te sientes raro e inquieto. Juzgado y sobre exigido. Aries, tu energía despierta mucho a los demás, eres imponente. Por eso es necesario que con todo esto que estás sintiendo, aprendas que los demás también pueden estar pasando por lo mismo que tú. Debes reconocer tanto lo positivo como lo negativo en ti, y corregirte para guiar efectivamente al resto. Muchos ojos caen sobre ti. Tu responsabilidad ahora es volverte más empático. Tu esfuerzo en esto traerá resultados increíbles para ti y tu entorno.

 

TAURO:
Esta Luna Llena traerá amor a tu vida. Todo esto es efecto del proceso de renovación que has estado viviendo este último tiempo. Ándate con calma. Existen aún procesos internos que no han culminado del todo. Vas a ser una persona totalmente nueva, por lo tanto, debes cuidar cada detalle y ponerle atención y foco a todo lo que quieras atraer a tu vida. Hay buen karma ayudándote en este proceso, pero no des por sentado el resultado, sin antes comprometerte de verdad con ese futuro que quieres.

 

GÉMINIS:
Tu capacidad creadora será desafiada. Puedes estar sintiedo que tu grupo de amigos te ha estado presionando un montón, pero debes observar esto desde el punto de vista de ellos, y preguntarte si lo hacen porque ¿creen en tu potencial?, ¿crees tú en tu potencial?. No culpes a los demás si te sientes demasiado incómodo. Las dificultades te están “entrenando” para desarrollar mayor fortaleza.  Si ya has tenido la intención de comenzar un nuevo proyecto, pero las cosas aún no se han dado, puede que se den conversaciones interesantes para pulir esa idea.

 

CÁNCER:
Una prueba, eso es lo que estás viviendo. Quieres tenerlo todo, y está bien, pero Cáncer, ¡no se puede tener todo al mismo tiempo!. Si te llueven las críticas por parte de tu pareja, quizás debas escuchar esta vez, con calma y humildad.  Lo mejor que te puede pasar es tener el poder de corregir situaciones, pero sobre todo, a ti mismo. Confía en los demás un poco más, y no te encierres adolorido ni sufriente. Quieres te quieren, quieren tu bien. Confía, y escucha bien el mensaje que una mujer te dirá próximamente.

 

LEO:
Como quisieras mandar todo a la mierda Leo. Irte lejos, cambiar de vida. Pero no. La vida exige ciertos compromisos. Debes ser responsable primero contigo mismo, porque mucho de lo que te genera hastío, ha venido de tu propia inmadurez. Piensas en grande, pero si tus convicciones no se sostienen en la realidad, sólo creas insatisfacción.
Esta Luna Llena tendrás la posibilidad de abrirte a nuevas ideas y conceptos. Asimilarás conocimiento muy valioso esta vez.

 

VIRGO:
Todo el empeño que has puesto en ti, trae sus frutos ahora. Tu situación financiera, o tu sensación de ser una persona de valor, se hará visible. Este logro va de la mano con tu propia capacidad de cumplir con mayores exigencias. Sea con tus hijos, o con proyectos creativos, has demostrado que te la puedes. Y si es que hay todavía asuntos por resolver al respecto, queda un rato de Mercurio Retrógrado que te beneficiará en encontrar soluciones para ordenar tu vida.

 

LIBRA:
Es tu Luna Llena Libra, y si has estado bien consciente, podrás descansar un rato de las exigencias de los demás (que por cierto, te suelen llover). Ahora busca un rato para ti. Tu sensibilidad , la que tanto te ayuda en la cooperación con otros, también está ahí para que logres identificar lo que a TI te hace falta. Está bien, y es necesario que dediques un rato a averiguar lo que realmente sientes. Si sientes tensión en una relación amorosa, todavía hay conversaciones pendientes para que puedas aclararte y tomar la mejor decisión.

 

ESCORPIÓN:
Necesitas descansar. Esta Luna Llena puede darte la oportunidad de cerrar procesos de cambios, en los que has estado invirtiendo mucha energía. Si no te has sentido bien de salud, intenta seguir buscando asesoría para mejorar tu calidad de vida. Próximamente van a aparecer personas que van a revolucionarte un poco, pero no te asustes, porque tal vez es eso lo que has estado necesitando. De momento, es prioridad aprendas a cuidarte.

 

SAGITARIO:
Mucho de lo que quieres hacer encuentra una limitante en cuanto a tus recursos. Esta Luna Llena trae una oportunidad para que puedas conectarte con otros , y logres a través de intercambios de ideas, identificar tus errores. No le tengas miedo a las críticas, porque ahí hay información importante. También podrás discutir temas relacionados a romances e hijos, en donde la energía de Mercurio Retrógrado está ayudándote a hacer revisión del bienestar que necesitan ambas partes.

 

CAPRICORNIO:
Tu trabajo, status, profesión quedará expuesta con esta Luna Llena, y tú serás el mayor juez en esto. Tu familia o tu hogar han sido partícipes de los cambios que has venido haciendo, ya sea porque los estás integrando a tu rutina, o porque quieres sacarlos de ella. Aún quedan cosas por descubrir. Pronto se va a despertar tu potencial dormido, pero antes debes revisar tus cimientos. Tener claras tus fortalezas y tus debilidades, porque sabes que hagas lo que hagas, te exigirás al máximo.

 

ACUARIO:
¿Cómo te has comportado realmente Acuario?, porque tienes el resultado que quieres en muchas áreas, pero en otras, definitivamente no. Lo que estás viviendo se llama karma, y a pesar de que puedes sentir esta energía muy pesada, en el fondo lo que está haciendo es despojarte de ideas obsoletas de sobre cómo debes llevar tu vida. Vas abriéndote de a poco a un nuevo conocimiento, mucho más acorde con tus verdaderas aspiraciones.

 

PISCIS:
Tu situación financiera, o lo que valores más, ha estado llamando tu atención este último tiempo. Sin embargo, son las cuentas conjuntas, lo que compartes con otros, lo que realmente se te sale de las manos. La tensión que vives con tu círculo social, a pesar de darte la sensación de más agobio, trae consigo una nueva perspectiva respecto a cómo resuelves tu vida. Esta Luna Llena intensificará conexiones que te ayudarán en el proceso de establecer mejores y más sanos límites.

 

 

Si quieres conocer en detalle la influencia de esta Luna Llena u otros aspectos planetarios en tu Carta Astral, consulta a: sanandokarma@gmail.com