Mañana Sábado 17 de marzo será a Luna Nueva en Piscis, que en esta oportunidad y de manera general, nos invitará a orientar nuestras intenciones en pos del bien común.

La Luna en tensión nos pide ser flexibles en discusiones filosóficas, pues podríamos intentar imponer nuestras ideas. Es aconsejable escuchar e intentar

integrar aquellos puntos de vistas que a la larga, nos ayudarán a renovar nuestras propias ideas, así como también, dejar que las distintas opiniones confluyan y trabajen juntas para el beneficio de todos.
Para propiciar este encuentro es importante tener control y asertividad en revelar nuestras opiniones. Reconocer cuando callar y cuando exponer nuestras apreciaciones.

Esta Luna Nueva ayudará sin duda a pulir nuestros conceptos de sobre cómo deben ser las cosas, y es muy probable que situaciones de carácter social nos ofrezcan oportunidades de nuevos contactos, que nos darán una mano para expandir nuestros pensamientos y crecer.

Influencia de la Luna Nueva Signo por Signo

ARIES:

aries

Descansar es clave y difícil para ti Aries, pues tienes la tendencia a no parar nunca!. Seguramente estados nerviosos que acarreas desde hace mucho tiempo, han ido drenando tus energías. Es imprescindible que escuches tu cuerpo, y te regales un espacio para la tranquilidad, la meditación y el encuentro contigo mismo. Recapitula y observa tu vida, así podrás identificar todo aquello que te resta energía. Y no te compliques si estás bajo de energía, recuerda que la noche siempre es más oscura justo antes del amanecer.

TAURO:

Has tenido que soltar algo importante para ti, sea persona, situación o creencia. Así que tómate un tiempo para procesar todo ello. Escribe, conéctate con tu historia. Tu forma de ver la vida a ido sufriendo profundas transformaciones, por lo tanto esta Luna Nueva verás con mayor claridad que con quienes te rodeas, o las personas con las que elijes compartir tu vida, deben resonar contigo y con lo que crees. Si sientes incomodidad con ellos, es porque es hora de renovar tu círculo.

GÉMINIS:

Es un buen momento para cambiar de profesión. Si bien has sentido mucha tensión con tu grupo de amigos, también debes considerar que esos conflictos tienen el potencial de generar cambios en ti, y si te abres a lo que tienen para decirte, es probable que encuentres respuestas para hacer todos esos cambios que vienes hace tiempo pensando. Reconoce a tus colaboradores a quienes te critican para mejor Géminis, estás cerca de empezar de algo totalmente nuevo.

CÁNCER:

Has tenido (y seguirás teniendo) muchos estímulos para cuestionar tu posición en muchas áreas. El resultado de esto es ir generando una nueva filosofía de vida, acorde con tus propias transformaciones internas. Si has estado esperando conocer algo/alguien nuevo, que te remueva intensamente (sobre todo a nivel espiritual), este será el momento y el inicio de una temporada de encuentros muy interesantes.

LEO:

Necesitabas esto Leo, perderte un poco de ti mismo. Sentir que al final, tu importancia se reduce sólo a algo insignificante , a algo transitorio, como es el paso de cada uno de nosotros en el vasto universo. Pero esta revelación incómoda te abrirá a una nueva dimensión de la vida. Amarás más, disfrutarás de cada segundo, apreciarás toda tu existencia con mayor intensidad, pues ahora tienes la conciencia de tu rol aquí, ser feliz.

VIRGO:

Ha sido un tiempo tempestuoso en tus relaciones de pareja, sin embargo es gracias a esto que has ido logrando una comprensión mucho más profunda de lo que implica caminar de la mano junto a otro. El camino de a dos también es el nacimiento de una nueva energía, una energía que se nutre de amor. Ahora tienes el suficiente conocimiento para sembrar y ver prosperar tu mundo afectivo, ten fe de ello.

LIBRA:

Has vivido muchos logros este último tiempo, sin embargo no has podido disfrutarlos del todo, pues tu querida y amada balanza tuvo que priorizar otras áreas de tu vida que requerían más atención. Sin embargo, esto que construiste nace de ti y se sostiene en ti, así que si no te sientes del todo bien, es hora de que te pongas en prioridad. Haz lo que creas conveniente para mejorar tu calidad de vida. Salud, descanso, alimentación, más tiempo con la familia, lo que sea que mantenga tus niveles energéticos en buenas condiciones. Tu bienestar repercutirá en muchas áreas de tu vida, cuídate.

ESCORPIÓN:

Quieres algo nuevo, quieres hacer cambios hace mucho rato, y no hay mejor momento que éste para despejar el camino, y dejar que tu creatividad fluya como debe ser. Hijos o proyectos creativos están esperando florecer desde tu interior, y tu mente está en condiciones de detectar viejos patrones que se contradicen con lo que quieres. Una vez que reconozcas cómo te has saboteado, serás libre de manifestar todo lo que sueñas.

SAGITARIO:

¿A dónde perteneces Sagitario?, ¿a tu familia?, ¿a tus amigos?, ¿a tus colaboradores?. Tu quieres sentirte en casa donde sea que estés, eso es para ti estabilidad, pero para ello primero debes aprender a identificar hasta qué punto es sano fusionarte con el resto. Si has estado comprometido en un rol que no te hace sentir del todo tú, ahora es un buen momento para poner límites y marcar tu individualidad, siempre dejando en claro que valoras y trabajas por el bien común.

CAPRICORNIO:

Estás cambiando Capricornio y mucho. Como respondes y te comunicas con las tensiones astrológicas actuales, pueden dejarte muy en claro que muchas veces no logras lo que quieres porque no alineas tus pensamiento en la dirección correcta. No te contradigas, no pretendas que te traten bien si comunicas agresivamente, por ejemplo. Esta Luna Nueva te ayudará un montón a detectar cualquier tipo de falencia comunicacional, y también a comenzar una nueva etapa en cómo te expresas.

ACUARIO:

Estás buscando seguridad , sin embargo aún no reconoces bien qué es lo que realmente te la da. Pero no te culpes. Tienes la tendencia a ser muy susceptible a los deseos de los demás. Te afectan sus opiniones, sus pautas. ¿Vas a seguir buscando tu valor bajo los parámetros de otros?. Esta Luna Llena te hace dar un paso adelante y reconocer tu propia responsabilidad en esto. No te mortifiques si viene alguna pérdida. Si ocurre es porque sencillamente, no la necesitabas.

PISCIS:

Estás dolido Piscis, con quienes has compartido por tanto tiempo, o en quienes has confiado, pueden haberte traicionado o criticado duramente. Pero si esto no hubiera pasado, no sentirías las ganas de hacer un cambio y dar un corte con lo que te hace mal. Decir basta es sano, y aunque duele crecer, ya era necesario darle lugar a una nueva versión de ti. Límites y consciencia, son palabras claves para esta etapa.

Recuerden que este horóscopo habla de las energías generales de cada signo. Pueden revisar también, aparte de su signo solar, su signo lunar y ascendente, pero siempre será mejor revisar toda su Carta Astral.

Para mayor información, no duden en escribirme a: sanandokarma@gmail.com