EFECTOS
SIGNO POR SIGNO

Las Lunas Llenas son momentos de clímax. La de marzo, con la energía de Virgo exacerbada.
Para entender cómo te afecta, te recomiendo leer tu signo solar, lunar y ascendente, y si tienes tu carta astral, observa el sector (o casa) de Virgo, donde tendrá mayor repercusión.

Aries:
ARIESLunaLlenaMarzo2018

Esa falta de claridad que reclamas en otros, también está en ti Aries. Pero no te preocupes porque estás ahora en un período de “limpieza”. Toda la confusión quedará de lado pronto. Sólo debes entender que para tomar decisiones primero tienes que observar toda la situación, escuchar tus corazonadas, conectarte con tu mundo interno lejos de todos. Dale tiempo a tu proceso, mientras, regálate aquello que te hace bien, lo que sea que funcione a largo plazo.

 

Tauro:
TAUROLunaLlenaMarzo2018

No te gusta la ambigüedad en la gente, pero en el fondo te siente atraída a perderte un rato junto a otros. Permítete fusionarte lo justo y necesario. Tu eres una persona que gusta de las cosas tangibles, de lo concreto, así que ten certeza que no importa cuánto experimentes ese lado tuyo fantasioso y soñador, volverás donde te sientes cómodo y crearás tu realidad de acuerdo a quién tú eres.

 

Géminis:
GEMINISLunaLlenaMarzo2018

Puede ser que estés algo cansado Géminis. Eres disperso por naturaleza pero últimamente, los demás te perciben un poco desorientado. Estás procesando mucha información, por eso esta Luna Llena, aprovecha y date un descanso. Disfruta de tu espacio, de tu hogar, y cuida de ti. Tu espacio físico, tanto como tu cuerpo físico son parte de los límites que tienes con el mundo. Es buena idea ocuparse de ellos ahora.

 

Cáncer:
CANCERLunaLlenaMarzo2018

Quieres una explicación Cáncer. ¿Por qué te ha tocado tanta presión?, por qué has vivido tantas desilusiones?. Quieres creer en algo firme, pero tal vez necesitas reevaluar tus creencias en un nivel muy profundo. Por ejemplo evaluar el significado que le das al bien y al mal, y a cómo juzgamos de acuerdo a nuestros filtros. Ya te estás dando cuenta Cáncer, y si aún no lo sientes así, las lecciones duras te van a despertar. Ten fe, que es por tu bien.

 

Leo:
LEOLunaLlenaMarzo2018

Hay algo interno que está siendo removido en ti, y eso se refleja en toda tu vida. Si  la estabilidad económica ha sido un tema en este tiempo, o tal vez no logras tener claridad  de cómo valorar tus recursos, sean estos materiales o inmateriales, ahora tienes oportunidad de observar y tomar consciencia de cómo gastas, cómo cuidas lo que es importante para ti. Si has estado claro en el manejo de tus recursos, ahora es probable que venga un período de mucho crecimiento.

 

Virgo:
VIRGOLunaLlenaMarzo2018

Tu Luna Llena!. Virgo, tienes la tendencia a idealizar a los demás, para después decepcionarte. Mejor, por qué no intentas ver que tus relaciones emergen más de tus expectativas que de la realidad?. Y por qué la realidad es tan mala?, si tu también tienes defectos Virgo. Es hora de que te observes un poco más, para que aceptes lo que no te gusta en ti y en el resto. Te vas a liberar de un gran peso esta vez.

 

Libra:
LIBRALunaLlenaMarzo2018

Como necesitas descansar Libra!, pero el trabajo está dando sus frutos. Has aprendido a dar uso a tu poder personal, que es muy importante. Pero también es necesario que entiendas que tu tan reconocida amabilidad, también tiene que ser dirigida hacia ti mismo. Aprovecha esta Luna, que te invita a desconectarte y no hacer nada. Ya estarás a la carga de nuevo con energías renovadas.

 

Escorpión:
ESCLunaLlenaMarzo2018

Disfruta de tu vida social Escorpión, de los amigos y las relaciones que te ofrece el mundo. Estás recibiendo ayuda para sanar a través de ellos. Hay mucho amor disponible, tanto, que hasta podrías encontrar a alguien muy especial esta vez. Eso sí, tómate las cosas con calma. La Luna Llena tiende a exagerar los ánimos, y puede que veas a alguien en un estado poco usual para cómo realmente es.

 

Sagitario:
SAGILunaLlenaMarzo2018

Hay muchos ojos puestos sobre ti Sagitario, y era eso lo que estabas buscando, no?. Como sea que estés llevando tu vida ahora, ahora quedará expuesta. Y a ti te encanta la perfección! Así que Sagitario, no te culpes si algo no sale como esperas, o no has llegado dónde querías estar. Estás creciendo, y cualquier cosa que te haga ruido ahora, puede ser removida de tu vida. Y por sobre todo, no temas despojarte de lo una vez te definió!

 

Capricornio:
CAPRILunaLlenaMarzo2018

Cuánta confusión y estrés Capricornio, pero no te compliques de más. Esta Luna Llena te ayudará mucho a sacar en limpio. Has aprendido lecciones importantes y dolorosas, pero has ganado claridad  y confianza, que ahora verás reflejada en tu vida. Así que mantente con la fuerza que sabes que tienes, y construye tus nuevos cimientos.

 

Acuario:
ACUALunaLlenaMarzo2018

Has logrado reafirmar tu autoestima? Vale todo aquello por lo que luchas día a día? Si te estresas por mantener algo que ha estado demasiado cambiante este último tiempo, pon ojo. Si sigues valorando tanto lo material, debes de entender que el camino no es por ahí. Esta Luna Llena te invita a profundizar más en tus valores, a conectar con tu mundo interno y tu creatividad, y desde ahí comenzar a construir tu propio valor.

 

Piscis:
PISCISLunaLlenaMarzo2018

Puedes descansar un rato autocompadecerte Piscis. Es momento propicio para ofrecer tu maravillosa luz a los demás. Así que enfoca tu energía cálida en esa dirección, que es lo que te hace más feliz. Y ten confianza en ti, que tienes una intuición envidiable para darte cuenta sobre quién derramar tu buena onda. Si alguien no te merece, puedes hacer una muy buena limpieza ahora.

 

Consultas astrológicas a:

sanandokarma@gmail.com

 

Texto por Liz R.Rey