Signo por Signo

A considerar:

1.- Idealmente revisar la carta completa, para conocer la influencia de cada energía en nuestras vidas.

2.- El signo solar, lunar y ascendente, son los predominantes, o sea, las energías de estos signos son los que se manifestarán con mayor intensidad.

 

ARIES:
Aries160218

Tienes una tendencia natural a centrar tus intereses por sobre los de los demás. ¿Qué ha pasado? Esta vez las energías revolucionarias que te han acompañado por algún tiempo ya, se han complementado con las del grupo. Si aún sientes que no, probablemente se vendrán los tiempos en que logres fusionar tus anhelos con quiénes te acompañan. Tu originalidad está reclamando tanta atención, como lo hace el resto contigo. Te necesitan, pero tú también a ellos. No lo olvides.

Luna Nueva propicia para: Renovar Amistades

TAURO:
Tauro160218

Vienes acumulando desde hace un buen rato ya las ganas de cambio, y quién lo diría?, porque los cambios no son precisamente lo que te hace sentir más cómodo, pero ahora estás demasiado harto como para quedarte en donde estás, sea físico o mentalmente.
La vida es cambio y movimientos, y si por alguna razón aún no lo tienes muy claro, una poderosa fuerza de renovación se apoderará muy pronto de ti.

Luna Nueva propicia para: Cambiar de Profesión

 

GÉMINIS:
Geminis160218

La mente te baila Géminis, pero ahora ocurre que muchos asuntos en tu vida han calado mucho más profundo en ti, que otras veces. Sobre todo en lo que se refiere a las relaciones. Puede ser que estabas acostumbrado a recibir información, pero no te detenías a ingerirla, ni menos a integrarla.
Tu círculo de amigos cambió, tu pareja o quizás tan sólo tú. ¿Qué aprendiste?, ¿qué cosas que antes creías, ya no funcionan más?… De ahora en adelante se abre una etapa completamente nueva para reordenarse.
No importa que no tengas la respuesta para todo esta vez. Date tiempo para el nuevo tú que nacerá.

Luna Nueva propicia para: Adquirir nuevos conocimientos.

 

CÁNCER:
Cancer160218

Eres muy emocional, aunque últimamente has sufrido de muchas transformaciones. ¿Tienes claro quién eres hoy?, ¿acaso te endureciste?, ¿te importan otras cosas y personas?. Puede ser que a ojos de los demás hayas andado un tanto errático Cáncer, pero bueno, todos estamos en procesos de cambios. Así es la vida. Tú ahora lo que necesitas es saber dónde estás parado, porque para algunos, tú ya no eres el mismo, pero a otros les costará más aceptarte y sin duda, te desafiarán.

Luna Nueva propicia para: Meditar, Renovar Energías.

 

LEO:
Leo160218

Has tenido un periodo de aprendizaje un tanto duro Leo. Las personas no te responden como antes, pero sobre todo, tú tampoco lo haces. Digamos que tu filosofía de vida ha cambiado, pero no por ello, escapas de sentir algo de nostalgia. Está bien. Sabes que necesitas reposar y serenarte después de tanta cosa, y también sabes que todo este proceso forma parte de todo lo nuevo que puedes construir. Tú como nadie, te tienes fe, lo que te lleva próximamente a tu nueva y mejor realidad.

Luna Nueva propicia para: Buscar una nueva Relación de Pareja.

 

VIRGO:
Virgo160218

Eres bastante crítico con los demás, y contigo mismo el doble Virgo, pero esa no es la cuestión. El asunto es que de verdad casi siempre tienes razón, porque nada se te escapa. Eres detallista a morir, y por la misma causa, esperas dar lo mejor en cada cosa que te toca vivir. Lamentablemente debo decirte que sí te has equivocado esta vez, como todos lo hacemos de vez en cuando,  y tus errores como nunca antes, se han notado mucho. Pero no te preocupes tanto. Tu capacidad de hacer las cosas bien, va a resaltar en breve. Puedes hacer grandes cambios ahora porque tienes experiencia, y te vuelvo a decir, la capacidad de llevar a cabo lo que quieras de forma impecable.

Luna Nueva propicia para: Hacer un Cambio Radical en tus Actividades Diarias.

 

LIBRA:
Libra160218

Si es que estaba costando mucho encontrar paz, es tan sólo porque es lo que la vida estaba pidiendo de ti Libra. Eres tolerante, pero eso no implica que debas soportar una y otra vez, situaciones que no te gustan. Tu rebeldía, tanto como la del otro, tienen una causa, y a veces esa causa nace desde el natural proceso de evolución, por el que la mayoría transitamos.
Necesitas renovar aires, y la iniciativa esta vez debe partir de ti. Así que siéntete cómodo en hacer los cambios que estimes convenientes.

Luna Nueva propicia para: Desarrollar tu Creatividad y tener un Nuevo Romance.

 

ESCORPIÓN:
Escorpion160218

Tienes tiempo gestando dentro de ti las ganas de hacer de tu hogar un lugar mejor, y para eso has necesitado tomar algo de distancia (física o mental) de los tuyos.
Ahora viene la claridad Escorpión, podrás darte el lujo de ser tú. Eso es muy bueno, pero sí ten presente que como quieres reconstruir tu nido tomará tiempo, pues eres diferente ahora y quizás, con quienes tienes un lazo emocional, no querrán o simplemente no podrán amoldarse a tu nueva versión.  Deja que todo se acomode.

Luna Nueva propicia para: Renovar el Hogar

 

SAGITARIO:
Sagitario160218

Para entender y aprender, se requiere no sólo adquirir el conocimiento, también es necesario vivir la experiencia. Sagitario, no había otra forma de aprender esta vez. Tenías que pasar por eso.
Ahora tienes en tus manos (y en tu mente) un nuevo poder. Ahora sabes, tienes sabiduría y para probar que sabes, adivina…tendrás que pasar por nuevas pruebas otra vez. Pero no te asustes, ya estás entrenado, así que confía.

Luna Nueva propicia para:  Estudiar algo Nuevo.

 

CAPRICORNIO:
Capricornio160218

El mundo material te importa mucho Capricornio, y no sólo porque lo material en sí, sino que también porque entiendes que es el reflejo de tus acciones, sea trabajo o sencillamente, pensamientos. Y es precisamente por ello, por tu capacidad de crear y manifestar en este mundo, que estás siendo pulido por las circunstancias.
Sí, puede ser que estés cansado, pero eres práctico. Descansarás cuando debas hacerlo y seguirás. Si respetas tu proceso, ten por seguro que tu poder creador se acrecentará cada vez más.

Luna Nueva propicia para: Eliminar lo que ya Caducó en tu vida.

 

Acuario:
Acuario160218

Has estado enfrentándote a muchas cosas nuevas últimamente. La vida ha estado intentando decirte que tus conclusiones no siempre son tan acertadas como imaginabas. Lo nuevo toma tiempo en ser conocido y reconocido. Ha sido un tiempo para observar, pero también para observarte, y  aunque no te sientas muy cómodo con eso, es necesario que te limpies. Este proceso te llevará a cambios paulatinos pero profundos en todo tu ser. Ten paciencia. La semilla necesita ser semilla todo el tiempo que corresponda.

Luna Nueva propicia para: Decidir hacer una cambio de Actitud.

 

PISCIS:
Piscis160218

Hay algo que te duele aún Piscis. Lo que pasa es que por más que tengamos buenas intenciones, por más que creamos que hacemos las cosas bien, nos equivocamos. Y lo hacemos porque somos humanos. Eres un humano, aunque dentro de ti te sientas muy elevado y puro. Si la vida te ha devuelto golpes, fue porque también los diste. Sólo toma consciencia de tu condición imperfecta, y libérate de culpas y de culpar.

Luna Nueva propicia para: Descansar y disfrutar la Soledad.

 

Solicita más información sobre tu Carta Astral en:

sanandokarma@gmail.com