nteParte II

Afirmaciones poderosas para encausar nuestra alma hacia el bienestar. Se recomienda imprimir el texto que corresponda según el signo y el ascendente, y practicar una pequeña meditación antes de leer el frase.

Aries:
Aries010218

Cada reto con el otro es sólo una imagen de mi propia fuerza. Me autodesafío constantemente  porque me gusta mantener mi energía en movimiento. Siempre confiaré en mi capacidad y disfrutaré el camino de mi propia carrera.

 

Virgo:
Libra010218

Confío en mi capacidad de entendimiento y me permito descansar, respetando la sabiduría del universo. Dejo que el mundo espiritual fluya a través de mí, honrando mis sueños e intuiciones.

 

Libra:
LibraSI010218

Acepto y expreso mis emociones y sentimientos en el momento justo, confiando en que ellas manifiestan mi derecho a ser persona, dejando que los demás lo acepten y respeten.

 

Capricornio:
Capri010218

Estoy dispuesto a reconocer cualquier falencia en mi vida, y modificar mis planes en cualquier momento. Llevo a cabo mi vida, comprometido con el humor, la risa y la liviandad.

 

Acuario:
Acuario010218

Aprecio a homogeneidad tanto como la variedad, porque comprendo que esto forma parte del equilibrio del mundo. Integro los beneficios de  las ideas de antaño, pues respeto la genialidad en todos los tiempos.

 

Piscis:
Piscis010218

Logro equilibrar mi relación con el mundo a través del entendimiento. Me preocupo de nutrir mis conocimientos y evaluar, objetiva y concretamente, desde y junto con mis pares.