PARTE I

Afirmaciones poderosas para encausar nuestra alma hacia el bienestar. Se recomienda imprimir el texto que corresponda según el signo y el ascendente, y practicar una pequeña meditación antes de leer el frase.

 

Tauro:
Tauro300118

Acepto que soy parte de una realidad en movimiento, y por lo tanto, cambiante. Doy a mi vida la posibilidad de fluir con nuevas ideas que hacen evolucionar mi paso por este mundo.

Géminis:
Geminis300118

Tengo la suficiente voluntad para aquietar mi mente, y confiar en mi intuición. Respeto y honro las energías del universo mediante acciones que beneficien y den valor a todos los seres de la tierra.

Cáncer:
Cancer300118

Manifiesto mis emociones con aceptación, entendiendo que ellas me limpian de mis bloqueos, permitiéndome observar  y tomar responsabilidad de mi mundo interno.

Leo:
Leo300118

Doy valor a cada ser de este mundo, pues entiendo son parte de mi propia esencia, por lo tanto me preocupo por el bienestar colectivo, con tanto amor, como del mío propio.

Escorpión:
Escorpion300118

Respeto mi sensibilidad, ya que gracias a ella me encuentro conmigo mismo, y me ayudan a acercarme al sentir ajeno. Profundizo en mi alma para transmutar cualquier problema que surja en mi contacto con la vida.

Sagitario:
Sagitario300118

Acepto con humildad mi capacidad de reconocer lo verdadero de lo falso, pero también permito y acepto todas las otras verdades que aún no he conocido, lo que me mantiene abierto a aprender, y me pule para enseñar.