OfertaAstroAmorSK_01-2

La vida del ser humano no sería lo mismo sin el dulce bálsamo del amor, aunque a veces muchos de nosotros podemos sentirlo un tanto esquivo. ¿Por qué?…

En nuestra Carta Astral podemos encontrar mucha información al respecto. No todos percibimos ni ofrecemos las mismas formas para amar. Cada uno de nosotros trae consigo un patrón definido en cuanto a las relaciones personales se refiere, y por lo tanto, también distintas maneras de reaccionar ante las pruebas de la vida.

Como seres humanos, también experimentamos distintas etapas y procesos de maduración afectiva, que en repetidas ocasiones no logramos comprender del todo. Es por ello que la Astrología puede ofrecer una mirada objetiva a nuestro mundo interno, y ayudar a entender y asimilar nuestras falencias, aciertos y necesidades, orientándonos a hacernos responsables y creadores de una mejor calidad de nuestro mundo amoroso.

Para ayudar en este proceso, Sanando Karma trae para Enero y Febrero de este año 2018, una Oferta Especial con el Informe Astrológico del Amor, con toda la información y análisis de su Carta Astral Amorosa a un precio especial  de $15 USD.

Para más información, escríbanos a sanandokarma@gmail.com