man-person-people-emotions

Esta Luna Llena en Géminis intensificará la observación. ¿Cómo podemos equilibrar nuestra manera de percibir el mundo?, considerando que muchas veces no somos capaces de ver el “el todo”, limitándonos a sólo percibir los detalles sin poder incorporar “la totalidad”.

Para saber cómo nos está afectando la Luna Llena es necesario que identifiquemos dónde se ubica el signo en dónde está cayendo la Luna (en este caso Géminis), y signo su opuesto (sol en Sagitario). La casa que toque la Luna, será el área de nuestra vida en que tendremos que sopesar nuestra manera de percibir la realidad.

La Luna Llena además está funcionando de acuerdo a otros aspectos en éstos momentos, que nos están incentivando a generar cambios desde nosotros mismos, para vivir más acorde a nuestra verdad interna. Lo que significa que nuestra mente está siendo de alguna manera influenciada en detectar nuevas vías y soluciones a nuestros conflictos, y con ello ser capaces de hacer los cambios concretos que necesitamos.

¿Qué puede ocurrir?

– Que nos demos cuenta que la forma en que hemos visto una situación, o en cómo la resolvíamos, nos estaba limitando.

– Que algo ocurra y nos lleve a vivir alguna experiencia completamente diferente, en donde nos asombre nuestra propia capacidad de responder a lo nuevo, llenándonos de inspiración.

– Que sintamos la urgencia de llevar las riendas de nuestra vida, y ser consecuentes con lo que creemos es bueno para nosotros.

Todo este proceso nos lleva firmemente a la sanación. Firmemente, porque sin duda hay bastante tensión en el aire, y ahora queramoslo o no, tendremos que hacernos cargo.

 

Palabras clave por signo:

Aries:   Innovación

Tauro:   Fluidez

Géminis:   Responsabilidad

Cáncer:  Autodominio

Leo:  Confianza

Virgo:  Empatía

Libra:  Expansión

Escorpión:  Estabilidad

Sagitario:   Objetividad

Capricornio:   Decretar

Acuario:   Florecer

Piscis:   Sanar

  • Si desean conocer en profundidad las energías de su Carta Astral, no duden en escribir a sanandokarma@gmail.com para solicitar su informe.

Más información AQUÍ

 

 

Texto por Liz R.Rey