pexels-photo-24578-large

Acá va un informe de cómo nos están afectando las energías de este eclipse y Luna Llena en el signo de Libra. Para hacer mejor uso de esta información, les sugiero ubiquen tanto su sol, como su luna en su carta astral. Cualquier duda o consulta, pueden escribir a: sanandokarma@gmail.com

Aries:

Para Aries, su prioridad serán sus relaciones, sobre todo las de pareja. ¿Ves que todo ha cambiado?. Si hay alguien que se alejó de tu vida, es como debe ser. Esa persona aprendió mucho a conocerse gracias a ti. Si es que estás en pareja, es necesario poner más atención a las necesidades de él/ella. Trasciende a tu ego.

Tauro:

Necesitas preocuparte de ti. ¿Cómo te alimentas?, no sólo a través de la comida, sino que también a través de tus pensamientos. La energía debe fluir a través de ti, y eso ocurrirá en la medida en que equilibres tu mundo emocional. Regálate un día para la purificación. Come liviano.

Géminis:

Estás con mucho movimiento en tu círculo social, lo que es bueno, pues te traerá mejores oportunidades para la autoexpresión. Ten ojo sí, porque tus impulsos causan fricción en algunos, que no te harán el camino tan fácil para que brilles. Tal vez vas a tener que enfrentar a alguien que heriste en el pasado.

Cáncer:

Las raíces es tu tema. ¿Cómo es tu hogar?, ¿cómo esperas que sea tu hogar?. Si es que aún no construyes tu propio nido, vas a darte cuenta de que necesitas seguridad, y muchas situaciones han conspirado para que por fin sientas que es hora de priorizar esa parte tan importante de tu vida. Construye.

Leo:

¿Dices lo que sientes?, ¿cómo esperas que los demás te entiendan, si no logras expresar lo que realmente necesitas?. Leo se ve tan perfecto a los ojos de los demás, que no es fácil identificar en él alguna necesidad emocional. Pero ahora, el momento es propicio para comunicar todo eso que se guarda. Desahógate, sin expectativas.

Virgo:

Inestabilidad financiera, o al menos una preocupación monetaria es lo que te puede traer este eclipse. Esto que estás pasando sólo  hace luz de tu falta de convicción en lo que realmente valoras. ¿Sabes qué es lo que te importa más en la vida?. Bien, si lo sabes, no tienes de qué preocuparte.

Libra:

Andas emocional Libra, y cada cosa que haces está teñida de comportamientos compulsivos. Lo bueno, es que los que te rodean te conocen bien, y saben que necesitas espacio. Mucho das a los demás, ahora te toca a ti. Ten pataletas y salte un poco de tu forzado equilibrio. Descansa.

Escorpión:

Ya te diste cuenta de que estás en una nueva etapa, y todo lo que volvía a tu mente, eran recuerdos de un ayer que no volverá. Esta puede ser una Luna Llena de nostalgia, de cierres. De sentir que el karma que creaste es demasiado duro contigo, sin embargo, debes llevar el “luto” porque es parte de tu historia. Escribir todo lo que sientes te ayudará.

Sagitario:

¿Son tus amistades amigos de verdad?. Están ahí esperándote, tal vez hace mucho, pero tú no has dejado de exigir. Sagitario, si es que has tenido razón en eso que tanto te molesta, no hay mucho que hacer. Los amigos, las personas, son imperfectas, y todas las fallas que ves son tan reales, tanto como las tuyas. Acéptate y acéptalos.

Capricornio:

Vaya, te ha costado reconocerte Capricornio, pero este proceso te ha traído de vuelta. Ya sabes quién eres, y qué tienes que hacer. Muchos alrededor tuyo te sienten diferente, y eso se debe a que por fin estás en el lugar que corresponde, o al menos, ya reconoces el camino. Sigue adelante.

Acuario:

Necesitas salir. Si es que ya no te has ido del país, te vendrán unas ganas locas de explorar otras culturas. Lee, conoce gente nueva, camina por lugares en los que nunca has estado. Vas a ver cómo se abre no sólo tu mente, si no tu corazón. Lo curioso, es que es muy probable que a pesar de estar en un nuevo lugar, te sientas cómo en casa.

Piscis:

¿Muy emocional de nuevo?. Piscis, estás pasando por un gran proceso de purificación. Si te dieras cuenta de lo importante que es tu energía en este mundo, y de lo mucho que tendrás que hacer más adelante, entenderías. Quieres ayudar, pero es prioridad para ti ahora aprender a valorarte. Todo lo que aprendas ahora acerca de tus emociones, te dará la maestría que necesitas para hacerte cargo de ti, y del resto. Ten paciencia.

 

Texto por Liz R.Rey