pexels-photo-large

 

Primero una breve reseña de qué simboliza un Eclipse. Su energía es bastante especial pues se antepone una energía opuesta sobre otra, como lo es el Sol y la Luna. Este eclipse de Sol tiene la particularidad de ocurrir en la Luna Nueva de Piscis.

Que nos afecte Piscis en estas condiciones, nos dice dos cosas:

1.- Estamos empezando el término de un ciclo, por lo tanto es hora de ponernos en contacto con nuestra parte más espiritual. Si no lo hacemos, es probable que ocurran situaciones que nos llevan a cuestionarnos todo lo que precisamente nos causa conflicto. Estamos en la antesala del cambio.

2.- Una de las señales más potentes de este aspecto es que, se manifestará en nosotros lo evidente. No podremos escapar de lo que realmente sentimos. Nuestras emociones y sentimientos aumentarán, e incluso pueden “ahogarnos”. Por eso es necesario intentar entender que estando bajo los efectos de este evento astrológico, no podemos forzarnos, ni ser indiferentes acerca de nosotros mismos. Por el contrario, nos favorecerán los estados meditativos, el compartir nuestros sentimientos, el arte, e incluso, tan sólo dormir, si es consideramos necesitarlo.

Los efectos a grandes rasgos por cada signo, hace referencia no sólo a su signo solar, si no a la disposición de todos los signos en su carta natal. Si la tiene, puede buscar en dónde estará afectándolo cada energía (Puede consultar por su Carta Astral en sanandokarma@gmail.com)

Aries: ¿Qué tanto acepto diluirme con los otros?, ¿siento felicidad en mis relaciones?, ¿puedo comprender que todo lo que pase, bueno y malo, tiene como finalidad el bien común?. El tema de la entrega y el karma será fuerte. Aries desea trascender en otros, sentirse conectado, sin embargo, este puede ser su período más bajo. Es buen momento para recapacitar, reconectarse con la vida, y fluir.

Tauro: Tauro puede llegar a ser un muy buen amigo, ¿pero estás realmente conectado con ellos?, o, ¿te has dado cuenta del potencial que tienen esas relaciones en tu vida?, y ¿cómo, gracias a ellas, puedes cambiar tu mundo?. Tauro necesita fusionarse, a pesar de que no ha tenido muy buenas experiencias últimamente, son todas ellas las que le han permitido entender cómo sienten los demás. A pesar de las tensiones, sé tú mismo y entrega.

Géminis: ¿Te muestras?. ¿Sabías que tu vulnerabilidad puede llegar a ser la mejor parte de ti?. El inquieto Géminis tiene que tomar decisiones laborales, y nunca ha sido su fuerte. Quizás, esa es la idea. Quizás necesitamos menos mente y más espontaneidad, más darse permiso. Es tiempo de que afloren tus emociones. Acercarte al arte y a la propia expresión, que puedes brillar.

Cáncer: ¿Cuánto has cuestionado tu filosofía de vida?. La vida es cambiante, muchas veces, confusa. Ahora ha llegado el momento de encontrar tu verdad, de conectarte con lo más sutil de la existencia. Si puedes viajar, hazlo, ya sea física o espiritualmente, el camino está abierto a la verdad.

Leo: Tú no, ellos. Son a ellos ahora a los que necesitas. Ellos saben lo valioso que eres. Aprovecha esa confianza y haz de tu vida un manantial de bendiciones para el resto. Tu mundo interno se enriquecerá cómo nunca antes. Cuanto más des, más recibirás.

Virgo: ¿Cómo es el amor?, ¿qué significa tener una pareja?, ¿has estado esperando demasiado?, ¿has dado demasiado?. Virgo necesita aceptar lo que más la cuesta, las imperfecciones. Sin embargo, con la claridad que le ofrecerá esta Luna, podrá limpiarse y comenzar una nueva etapa, más realista y satisfactoria.

Libra: Nada es fácil Libra, pero nadie está contra ti, y es muy probable que llegue la ayuda si dejas de ser quisquilloso. Lo que quieres lo obtendrás gracias a tu inmensa capacidad de entender a los demás, a pesar de que eso pueda significar conectar con sucesos dolorosos. Si crees necesitar dormir más, hazlo. Tu stress, es sólo el reflejo de las muy altas expectativas que tienes en el trabajo.

Escorpión: Las cosas no son como antes. Tú no eres el mismo. La forma en que solías presentarte a los demás, ha quedado obsoleta. Diste un paso, y a lo mejor no te has dado cuenta de lo que eso significa. Puedes tocar a los demás con tu magia, puedes trascender en cada persona que se relacione contigo. No te preocupes en conquistar, tan sólo ama y fúndete. Fluye.

Sagitario: ¿Qué ocurre en mi hogar?, ¿cómo me siento con mis cercanos?, ¿cómo se sienten ellos conmigo?, ¿mi hogar me da seguridad?. La familia es nuestro sostén. Para Sagitario, que siente que el Mundo es su hogar, tendrá la necesidad de entregar mucho más. Él sabe que puede.

Capricornio: ¿Cuánto has confiado en ti?. Práctico Capricornio, ha llegado el momento de sentir, sentirte. Ríe, llora. Todo lo que tanto anhelabas descubrir, está precisamente en la vida ordinaria, en la simpleza de los sentimientos, en tus intuiciones, en lo invisible. Acabas de sintonizar con un canal nuevo, con una señal divina. Vive, luego medita.

Acuario: ¿Por qué no ha resultado eso que tanto quieres?. A ti, que te importa la humanidad, ¿qué tanto has involucrado el “bien común” en tus anhelos materiales?. Si has hecho todo bien, probablemente ahora verás sus frutos, si no, ten calma, las pérdidas económicas sólo intentan mostrarte que realmente estás hecho para dar a los otros bienestar. Tu mente se abrirá ahora a las mejores soluciones. Ten fe.

Piscis: ¿Qué importa?, ¿qué importa lo que crean de ti Piscis?. Tú eres el mejor receptor para los otros, el mejor escucha, el mejor amigo. Tú lo sabes. Apréciate. Esta es tu Luna Nueva, la energía más evolucionada dispuesta para ti. Puedes comprender al mundo, a pesar de que no te comprendan a ti, pero no por ello tienes que darle explicaciones a nadie, así que agradece tus bendiciones, date un recreo y disfruta de tu existencia.

 

Para saber más sobre la Lectura de tu Carta Astral, pincha el siguiente link:

Lectura Carta Astral

ó, escribe a:   sanandokarma@gmail.com

 

Texto por Liz R.Rey