sea-flight-sky-earth-large

La energía fluye. Una forma de conocer sus pulsaciones es a través de las fases de la Luna. Hoy nos encontramos ante la última Luna Nueva del año, que recae en el signo de Sagitario. Siempre que acontece una Luna Nueva, podemos recurrir a una energía renovada, algo así como el inicio de un nuevo ciclo. En esta oportunidad, las energías además de encontrarse en conjunción (juntas) a la Luna y el Sol, también lo hacen junto a Saturno. El planeta Saturno está (y lo estará por un buen tiempo) afectando a la energía Sagitariana. Es por esto, que todas las características de Saturno, como la perseverancia, seriedad, compromiso, y en algunos casos, pesimismo, pueden afectar esta energía.

Saber cómo nos afecta individualmente, requiere de el análisis de nuestra carta natal, pues es en ella donde podemos localizar nuestros propios tránsitos planetarios y así poder conocer con mayor exactitud, qué áreas de nuestra vida serán tocadas por esta Luna Nueva.

Recomendaciones generales:

– La energía es propicia para iniciar proyectos.

– Tomar decisiones, tomar la iniciativa.

– Ser responsables al divertirnos, y no caer en excesos.

– Si aparecen sentimientos tristes, observarlos como una señal e identificar qué es lo que debemos modificar, y tomar acción ante ello.

– Planificar viajes, o ser responsables y cuidadosos en nuestros viajes.

Todo lo que comience bajo la influencia de esta Luna Nueva tendrá su peak energético para la próxima Luna Llena del 25 de diciembre.

* Para conocer cómo lo afecta esta energía, de manera personalizada, solicite la interpretación de su Carta Astral (Carta Natal) enviando un mail a: sanandokarma@gmail.com