luna llena, Luna llena, luna llena en  piscis, Luna llena en Piscis, astrología, 2015, agosto 2015, Agosto 2015

Aconteció la Luna Llena. El momento en que todas las energías se exacerban, lo bueno y lo malo. La Luna Llena en Piscis, tiene la particularidad de marcar el final de un ciclo. Como si algo nos estuviera diciendo; y bueno… las cosas son de esta manera…¿Cuál es la lección aprendida?.

Sin duda esta Luna es la culminación de un proceso que comenzó con la primera Luna Nueva en Aries del año, en donde nuestras energías estaban enfocadas en generar acciones en pro de nuestros intereses. Muy distinto es ahora. La Luna Llena en Piscis, es la Luna con “menos ego” que existe, por lo tanto su finalidad es encausar nuestras vidas en la dirección correcta, nos guste o no. Por otra parte, se acrecientan las percepciones, los sueños. Andamos hipersensibles y un tanto desconcentrados, como si fuera necesario tomar un espacio para “regenerarse”.

Para algunas personas, la Luna en Piscis puede llevarlos a actitudes evasivas, en donde el contacto con la realidad es algo que los angustia. Esto causa que el excesivo consumo de alcohol o drogas, tenga un efecto aumentado en el organismo, y se vuelva mucho más peligroso su ingesta, a diferencia de otras Lunas.

Además debemos tener en cuenta que cada Luna Llena implica un “aumento”. Así como las mareas suben su nivel, el agua en el cuerpo también lo hace. Por lo tanto, es normal que nos sintamos más “pesados”, y con menos ganas de hacer actividad física.

Esta es la Luna de “la gran culminación”, en que pareciera ser que una fuerza mucho más grande que nuestra voluntad a aparecido para que identifiquemos y reconozcamos que nuestro rol en el mundo, está total y absolutamente relacionado con la evolución de la humanidad.

Texto por Liz R.Rey